Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Que fuera algo nuevo y que se pareciera más al Moderm Warfire.
Tampoco estaria mal unos mejores graficos y un online perfecto.

Unido
junio 10, 2007
Que el siguiente estuviese ambientado en una guerra en un bosque oriental alternando con zonas de extrema aridez como desiertos, etc.

Y que las armas fuesen más clásicas y menos futuristas, con escopetas tradicionales pero con diferentes evoluciones.

Unido
noviembre 6, 2007
Que en el online pudieras cambiar el aspecto de tu personaje con nuevas vestimentas y accesorios que te fueran dando al conseguir cada vez más nivel, estilo resistence 2.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
yo quiero que el proximo sea futurista pero con la jugabilidad del COD4 y tuviera armas futuristas y muchos mas mapas

Unido
agosto 19, 2008
Me gustaria que tuviera armamento moderno, como el call of duty 4, y quizás, mas mapas multijugador y descargas gratuitas.

Unido
septiembre 7, 2007
Pues me gustaría que estubiese ambientado en guerras modernas (que no futuristas). La segunda querra mundial "estubo bien" (notese el entrecomillado xD), pero es hora de avanzar un poco.

Unido
diciembre 22, 2007
Un conflicto moderno donde se intercalen pantallas de acción masiva con los Marine, con pantallas de infiltración, secuestro y sabotaje con los Delta Force, Green Beret o Navy Seal o pantallas de patrulla y reconocimiento en un entorno abierto y vivo donde se sucedan las batallas en tiempo real, que el menú principal sea la base desde donde te embarcas en los helicópteros para comenzar la misión y a la que debes volver una vez terminada, la posibilidad de fracaso en las misiones y tener que ser evacuado o volver a la base andando, ser secuestrado y tener que volver con otro personaje en misión de rescate. Además de batallas de tanques, bombardeos, sitios y posterior asalto a ciudades para limpiarlas de los insurgentes, espionaje con aviones sin piloto. Obtención de información tras los secuestros de altos mandos del enemigo, infiltración en grupo terrorista como agente de la CIA... y podría eternizarme...

Y un online con vehículos!

Un saludo!!!!!

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
sobre todo una historia actual , da igual ficticia o real, pero con armamento actual, con tecnologia como bad company que haga destructible todo el entorno. Con un online fluido y una campaña bastante larga, ya que el COD4 se paso en una tarde. ahhh!! y lo mas importante: ¡¡¡ que salga ya !!! xD

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Me gustaria que planteara una 3ª guerra mundial y contara con armas modernas , algunas nuevas , vehiculos , mapas menso lineales , y ya puestos con unos graficos que superen al COD 4 .

Saludos y suerte a todos ^^.

Unido
julio 15, 2007
Me gustaria que el próximo Call of duty se desarrollase en un conflicto bélico de un futuro cercano a nuestro tiempo y que incluyeran bots para potenciar el modo multijugador offline ya que el online lo encuentro a mi parecer perfecto.

Unido
diciembre 4, 2006
me gustaria que fuese más variado entre otras cosas. Pero lo principal es que se ambientase en el espacio, en alguna nave espacial o algo asi, le daría un nuevo enfoque a la serie.
un saludo

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
yo tambien kiero como no
me gustaria q pudiera dirigir, yo los tankes muahahha xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior