Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
pues me gustaría que mejoraran los gráficos "aunque estén muy bien" que se ambientaran en la actualidad, y mas armas.

gracias y salu2

Unido
agosto 1, 2008
Me gustaria que no tuviera un online sin lag, i armas nuevas, inventadas por asi decirlo.
Suerte a todos;)

Unido
mayo 23, 2008
Pues me gustaria que fuese escenario de las guerras mas actuales y que no esten ambientadas en las mismas de siempre, y que sea del tipo como el modern warfare o como se escriba xDD.
Y tambien tenga nuevas armas y algunas misiones mas .... intensas y emocionantes

A ver si toca, jajaja

Unido
agosto 10, 2007
Me gustaria tambien a mi una guerra moderna estilo modern warfare, que estuviera bien ambientada y con mucho más realismo si cabe que todo lo anterior.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
cambiar un poco de aires, ya que siempre se centra en las guerras antiguas y se hace un poco repetitivo. un entorno mas interactivo con el jugador y por su puesto mucha mas libertad. y como ya decian por ahi, centrarse en guerras mas modernas.

Unido
marzo 6, 2008
Tendria que tener un modo historia bastante mas largo que el del call of duty 4 y el 5

Que aproveche al maximo el sistema playstation 3 en lo que se refiere a cooperativo

Y que puedan jugar dos personas en pantalla dividida online en un mismo sistema

Un modo zombie parecido al del 5 que esta muy entretenido

Que estuviera anvientado en la guerra del presente es decir ni la guerra que habra dentro de 30 años ni en la segunda guerra mundial

Armas del presente como las del call of duty 4 pero un poco mas modernas es decir(carabina M-5,M16-A5,etc...)

los mapas tendrian que ser la mayoria muy amplios lo bastante para conducir tanques y jeeps

Lo ultimo:Que apartir que tu hagas 3 muertes seguidas,5,7,...cuando llegues a 13 otro como el primero(el de 3 muertes seguidas)cuando llegues a quince lo mismo,...y asi

Un Saludo,y suerte a todos los participantes

C

clasicoanimado

Que se formara una comunidad virtual, que simulara un conflicto belico real.

Me explico, tu juegas a la campaña normal y al concluir el juego te evalua segun tu comportamiento, destreza, cualidades, etc... y te ubica en un bando para cuando juegues online.

Entonces en el momento de jugar online, tu ya tienes un bando el cual va evolucionando, batallas contra otros grupos, alianzas, quien va ganando la guerra, etc...

En resumen, que hiciesen que las partidas on-line, no quedaran en nada salvo matar X y capturar banderas. Sino que la guerra evolucione en la red, y cada dia que te conectes haya un nuevo conflicto, que salga quien fue el heroe de una batalla, y todo esto con grandes mapeados, varios frentes, libertad de comportamiento (pudiendo existir espias).

Yo creo que prodria estar genial. Suerte a todos!

Unido
diciembre 17, 2007
yo pondria mas misiones de francotiradores, lo principal.

En el modo de pantalla dividida en off-line me gustaria que hubiese mas armas.

Que en el modo online los mapas fueran como en el COD 4, osea que no fuesen tan grandes como en el "world at war". y que los tanques solo los pudieras coger cuando llevases un determinado numero de bajas.

Unido
septiembre 30, 2008
Que recrearan como seria la 3 guerra mundial con toda la tecnologia que hay y que fuera una historia muy larga y con mucha acción y dificultad que aparte de la guerra se tendria que desmantelar un grupo de terroristas muy peligrosos que están por todo el mundo.

Unido
mayo 6, 2007
A mi me gustaria que al igual que cod4 estuviera basado en una guerra moderna y que mejorara el nivel gráfico dentro de lo posible, ademas de mas modos online.

Unido
enero 2, 2008
que tuviera un nivel grafico como si se tratara de una pelicuola de guerra moderna, ademas que tenga un guion ambientado en el siglo xx, con armas nucleares y que se pudiera pilotar cazas y tanques

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior