Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Los COD, a mi criterio, solo decaen por tener un modo campaña corto. Eso es lo que le pediría al nuevo, un modo campaña largo y con buena historia.

Unido
abril 8, 2007
Una ampliación del modo campaña, tanto en duración como en profundidad de la historia. Con unos gráficos mas impactantes y esta mejora del modo campaña el juego sería más perfecto de lo que ya es.

Unido
abril 15, 2008
yo quisiera ver:

-vehiculos diversos (lanchas, helicopteros, tanques, jeeps...) tripulables en el modo online

-posibilidad de configurar el aspecto de tu personaje, e incluso que los integrantes de un mismo clan vistieran de la misma forma

-un sistema de covertura desde las esquinas como ebn el rainbow six vegas

-e incluso la posibilidad de llevar el emblema de tu clan en las ropas

-clases bien diferenciadas de soldados, medicos, ingenieros, artilleros, etc

Unido
marzo 11, 2008
Ami me gustaria que fuera igual que el 4,pero el vez de primera persona que fuera en 3 persona al estilo metal gear y que se basara sobre todo en el online:muchas pantallas,armas ,modos etc...

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Un modo campaña más largo.
Que puedan jugar online 2 personas desde una misma consola.
Que se pueda elegir el servidor donde jugar (para poder elegir la pantalla y que no te meta en la que sea).
Que se hagan clanes por invitación para unirte al clan, no simplemente poniéndote una insignia.

Saludos ;)

Unido
agosto 24, 2008
Pues que las guerras sea modernas como el cod4 y que su online sea aun mejor que el de sus predecesores con mas ventajas, armas, mejoras de armas, etc...

Saludos y suerte para todos.

Unido
abril 13, 2008
ke estuviera ambientada en la guerra de napoleon y tl.. una nueva forma de ver el call of duty

salu2

Unido
septiembre 2, 2007
a mi me gustaria que se pudiera jugar 2 en la misma play en online y pienso como richo que estaria bien que estuviera ambientado en la guerra civil española.
saludos y suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior