Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2008
Hola, a mi me gustaria una guerra actual, como la de Irak, con armas actuales y con una historiaaa muy larga y muxa gente online

Haber si hay suerte...

Unido
febrero 3, 2008
una ambientacion mas actual,poder usar vehiculos,un entorno mas interactivo y destructible,una mayor duracion del modo campaña y un online de entre 30 y 60 jugadores,mayor numero de mapas para el online y nuevos modos de juego.

Unido
mayo 1, 2008
Me gustaría una historia mas larga, y la posibilidad de k no fuera en primera persona, si no poder ver al personaje.

Suerte a todossssss

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
- Que tuviese un modo historia que enganche y misiones con conflictos actuales en lugares como Iraq, Somalia, Israel... pero con una conexión entre sí.

- El online que sea tan adictivo como el call of duty 4 y ,sobre todo, que corrijan los errores para evitar que haya gente que vaya debajo del mapa, o "vuele", es decir, glitches.

Unido
agosto 13, 2008
que tuviera modo coperativo tanto off como online,supeacion de graficos,historia mas larga y con varios finales distintos depende unas decisiones u otras en algun punto del juego

Unido
abril 24, 2008
Me gustaria que en este Call of Duty hubiera una destrucción de escenarios no predeterminada, osea que se calculara en tiempo real y en todo el escenario y objetos con una fisica lógica y no solo en ciertos lugares ya destinados a tal fin, ya que estoy esperando ese juego desde que vi una recreativa con pistola donde se destrozaban muchas cosas y cuyo nombre no recuerdo.

Suerte.

Unido
agosto 17, 2007
a mí me molaría que en vez de formar parte del ejercito formaras parte de una guerrilla y tuvieras que tu arsenal fuese mejorando en el modo historia según vayas venciendo al ejército contra el que luchas y quedándote con su arsenal, vehículos, etc.

Unido
septiembre 9, 2007
que fuera como el 4 y tubiera mas mapas online.

P.D yo no soy de España pero tengo un primo donde pueden dejar el juego si es que resulto ganador.

LuisMula88

LuisMula88
Unido
julio 13, 2008
Me gustaría que fuera sobre la guerra moderna, pero no futurista, y sobre una guerra ficticia que se desarrollara en suelo norteamericano, para variar. :hola:

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
que le agreguen el modo competitivo que tiene el wow que sea una mezcla del 4 y el 5 y con mejores graficos y reaccion del ambiente..espero tener suerte jeje

Unido
noviembre 18, 2007
Me gustaría que fuera un poco más largo y con una mejor historia(aun que ya la tiene buena..) y muchas, muchas más armas. Y si pudiera ser, que el próximo juego no sea del Futuro, si no del presente y que use el 100% del motor de la PS3.

Unido
septiembre 8, 2007
me gustaria que tubiera un modo historia on-line, mas armas que estubiera ambientado como el cod4 mas en la epoca actual y porsupuesto que el modo historia principal fuera mas largo.

Unido
julio 7, 2008
Pues me gustaría que tuviese un buen argumento, con una historia interesante y bastante acción. Respecto al multiplayer, que mantuviese el mismo espíritu que el CoD 4, que además no tenía muchos problemas de conexión. Y de gráficos que le sacasen más partido ( si se puede ) a las explosiones y a la física del juego. Pero sobre todo, que nos enganche el online con sus sistemas de rangos como empieza a ser tradición... :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior