Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2008
una historia basada en lo que podria derivar la caida economica mundial y como intentarian diversos paises por hacerce el control de los recursos, es muy apropiado para los tiempos que estamos viviendo :D:D:D ni falta comentar una buena jugabilidad, graficos y modo online, muchas gracias por el sorteo, suerte a todos y si puede que me toque:D:D:D

Unido
septiembre 15, 2007
En cuanto al modo campaña me gustaria que el entorno fuera destruible o al menos gran parte de el y que tubiese una duracion mayor que anteriores entregas. Tambien que el conflicto estubiese ambientado en nuestra epoca pero con tintes colonialistas, es decir que las potencias mundiales utilizaran su fuerza para expandir sus territorios y barrer cualquier forma de oposicion.
En cuanto al apartado online que tambien fuese el entorno destruible o parte de el, que tambien aumente el numero de jugadores por partida y que se puedan añadir mas mejoras a tu equipacion y armas y que aumente el numero de armas considerablemente y que el traje del soldado lo puedas confeccionar a tu gusto, y por ultimo que en cada partida si quedas primero de tu grupo y si este es el ganador que se dupliquen los puntos de experiencia.

Saludos

Unido
septiembre 13, 2007
Ambientado en la epoca actual, con mayores graficos, un online mas constante, y una mejor aun modificacion de las armas.

Salu2.

Unido
diciembre 16, 2006
algo guapo para el juego seria una remodelacion del multijugador pero algo nuevo y de la guerra una tercera guerra mundial bien ambientada con una buena historia y con un larga duraacion del juego para 1

Unido
diciembre 17, 2007
Me gustaría un online de almenos 32 jugadores en unos mapas un poco más grandes y que vaya fluído el online. También que se pudiera escoger servidor por países para jugar con gente de tu mismo país y que vaya mejor la partida.

Unido
abril 17, 2007
Una guerra moderna centrada en múltiples localidades internacionales.
Un elenco mayor de armas.
Un surtido más variado y largo de mapas On Line.
Un sistema en líena mejorado.
Aumento considerable de usuarios en una misma partida,con 50 estaría bien.
Poder utilizar vehículos decordes con la escenografía y dando uso a un ámplio número de ellos.
Y mantener el espíritu de guerra que embarcan siempre.

Unido
julio 6, 2007
¿Que te gustaria que tuviera el siguiente Call of Duty?

-Que tenga una calidad grafica mas que sobresaliente, mas mapas para el online, una historia mas larga que el Call of Duty 4 y mas contenidos descargables

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
-Que se comercialice por medio de PlayStation Network/live, recortando por lo menos el coste del anticuado soporte físico. (Para los nostálgicos la versión coleccionista con su respectivo bluray)
-Qué den un motivo más convincente para renovar Call of duty al año. El cambio más significativo ha sido en el modo multijugador online y para mi gusto no precisamente a mejor.

Unido
octubre 4, 2008
A mi me gustaria un nuevo call of duty mejorado. PERO con estas novedades:
AMBIENTADO EN GERRAS ESPACIALES
armas inventadas espectaculares
online tan espectacular pero más novedoso que el del COD4
escenarios futuristas
una duración entre 15-20 horas...

Unido
noviembre 21, 2008
Me gustaría que pusieran, en vez de quatro bandos en el juego como (opfor,marines,sas y rusos) , estaría bien que pudieran poner seis bandos y tres personajes en el modo historia, nuevos modos online, nuevas armas y, por supuesto que nos volvieran a sorprender como en el COD 4 pero, eso creo que esta asegurado

Unido
julio 3, 2008
Un modo historia más extenso se haria de agadecer ya que a mi parecer los 2 anteriores pecan de ser demasiado cortos,también estaria bien ambientado en alguna guerra moderna como la de Irak o Afganistan y que tuviese algún modo mutijugador novedoso y poco visto como el de los zombies que ya incluyo World at War.

Yo creo que con esos ingredientes seria un juego digno de merecer un 10 por la critica.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior