Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 16, 2007
Cod 6 debería dar la oportunidad de crear comandos en cooperativo para realizar asaltos, infiltraciones, captura de prisioneros, etc, cómo los Delta en Black Hawk Down. Todo ello con sincronización, y fuera del modo campaña, misiones espécificas para un cooperativo brutal, que se desarrollaran en localizaciones diferentes.

Un COD Vietnam podría ser muy bueno, si se tratara con justicia. Saludos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me gustaria un cooperativo en plan resistance2,con muchos usuarios online y basado en las guerras del presente y futuro,por supuesto.1saludo y suerte a todos.

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Simplemente, que sea un Call Of Duty!

Esto quiere decir 2 cosas:

-Realismo (sangre,disparos...)
-Entretenimiento (Online y modos de juego varios)

Unido
noviembre 15, 2007
Modo historia mas largo y un online decente ;), no pido mas porque me encantan tal y como estan sea la tematica que sea.

Saludos

Unido
octubre 8, 2008
Pues me gustaria que tuviese una larga historia, ya que el juego vicia tanto que te le pasas en una tarde, que el modo online mejorara un poco, aunque es el online que mas vicia pero se pierde mucho la conexion, y no se que mas puedo pedir, si cada vez que juego me gusta mas! Un saludo y suerte!

Unido
septiembre 21, 2007
Me gustaria que tuviera un buen online, mas variedad de armas con opcion de personalizacion en tiempo real, posibilidad de cojer vehiculos y una historia mucho mas elaborada que gire en torno a los personajes mas que en el conflicto.

Unido
octubre 31, 2007
-Que esté ambientado en una guerra contemporánea ficticia, en ambientes urbanos desarrollados (ejemplo, una guerra civil en Tokyo)

-Armas reales, siguiendo la estela del Modern Warfare, pero dejando más personalización (poder llevar Red-Dot y silenciador en la misma arma). Por supuesto, arsenal más amplio de armas.

-Dividir los equipos online con clases que ejerzan funciones propias, estilo Team Fortress 2. Los jugadores en Modern Warfare siempre acababan haciendo todos lo mismo, ir al frente a matar lo que pudieran (salvo algun que otro sniper), con clases mas sutiles con menos potencia de fuego (algo estilo Espía, que se disfrazara del enemigo) se crearía un juego más estratégico.
-Matización del punto anterior: NO poner un ingeniero que construya torretas XD Joden mucho.

-Mantener los apoyos por racha de muertes, pero que sigan dando a partir de 10.

-Escenarios nocturnos, donde haya que usar la visión nocturna por cojones, y ademas tengas vision nocturna solo por un tiempo limitado. (cuando lleves visión nocturna, los demas te pueden ver (se ven 2 ojos verdes, a lo helghast))

-Silenciador en los rifles de francotirador

-Quitar la killcam... Les jode la vida a los snipers.

-Estabilidad en el online, agrupar los que tienen mala conexion con otros jugadores que tengan mala conexion, y los que tengan buena jueguen contra los que tienen buena.
-Servidores dedicados

-Que se mantengan los 60fps y el AAx4
-Mejores gráficos

PD: Si la mitad de esto se cumple, ya es obra maestra, pero por pedir que no quede X-D

Unido
diciembre 17, 2007
Ya que lo hacen tan bien lo que a mi me gustaría es que en el siguiente COD no lo enmarcaran ni en segunda guerra mundial ni en guerra actual, sino en guerra futurista, a ver si son capaces. La saga BF ya lo demostro con el BF 2142, ya que son los reyes del FPS deberian hacer algo aun mejor :d

Unido
julio 30, 2007
mas realismo
mas armas
poder conducir vehiculos
mejor conexion online
mas variedad de mapas
los mismos mapas en el online y en el multijugador offline

Unido
agosto 24, 2007
Me gustaria que estubiera ambientada en una guerra actual, con mapas para el online mas abiertos (mas para sniper), mas variedad de armas y mas personalizacion de clases

Unido
septiembre 1, 2007
Me encantaria que tuviese más libertad, estaria bien que tuviese un cuartel y tu pudieses escoger cada mision.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior