Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mi humilde opinion, es que tendrian que dejar la 2ºG.M., y centrarse en "guerras modernas", por lo demas perfecto

a mandar, SALU2

Unido
diciembre 20, 2007
Sería perfecto que añadiesen interactividad con el ambiente y movimientos realistas a lo killzone 2. Tambien mas variedad de armas.

Unido
junio 14, 2007
- Que volvieran al combate moderno.

-Que al menos en la PS3 no tuviera tanto lag el online.

-Una historia mas larga.

Unido
octubre 24, 2007
Que estubiera ambientado en un conflicto actual pero que no se le combata en la tierra "terrorista" si no en territorio aliado. Que fueran escaramuzas en grandes ciudades europeas o estadounidenses.

Saludos!:victoria:

Unido
diciembre 19, 2007
me gustaría que pudieramos coger armas o vehículos que estuviesen por ahi tiradas o simplemente que te puedas elegir una clase de judador entre un número determinado ( ingeniero, medico ...)
bueno haber si hay suerte

Unido
enero 5, 2008
Una notable mejora gráfica respecto al 4, un modo historia mas largo y en la linea de calidad del 4 (que tenga cooperativo online), un online con mas cantidad y variedad de mapas (respecto a tamaños, algunos mas grandes y otros como el CoD4), solucionar completamente los problemas del online AUN existentes, vehículos online en algunos mapas si y en otros no y aquí me quedo.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Un buen modo cooperativo.
Personalizar el jugador.
Personalizar las armas.
Vehiculos.
Que estuviera ambientado en Irak o Afganistan.
Compatibilidad con Home.
Compatibilidad con G-Con o similar.
Distintas climatologias.
Amplitud de mapa.
Opciones tacticas, tipo EndWar.

Eso es lo que veria interesante.

P.D.: Jose Luis, corrige este parrafo, por favor, que me duelen las corneas!!!!:

Cualquier usuario que inscriba multiples usuarios en laps3.com de forma ilícita quedara fuera del concurso inmediatamente, así como otras acciones que consideremos inoportunas para el concurso. LaPS3.com tiene herramientas para investigar y descubrir este tipo de acciones.

P.D.2: ¡¡Espero que sea pa mi!!!

Graacias!!!

Unido
junio 15, 2008
Me gustaría que volviese otra vez a la época moderna, que tuviese más armas, que se pudiese conducir algún vehículo, ya sea coche, moto, lancha, etc. y que el nivel gráfico del próximo Call Of Duty aprovechará todo o casi todo el potencial de la Play Station 3. Un saludo.

Unido
septiembre 16, 2008
Pues:

-El nivel de gráficos aumente.
-Se arregle desde un principio el On-Line.
-Modo pantalla dividida con Bots.
-Historia bastante larga.
-Modo online que permita la busqueda de partidas.
-De la Edad Moderna.

Poco mas :D

Unido
julio 12, 2008
Que mantuviera el espíritu del cuatro. Eso como base primordial.
Además si puede ser una mejora gráfica. Una campaña cooperativa a cuatro (tan espectacular como la del primer modern warfare). Manejo de vehiculos variados, más destrucción del entorno y algún modo nuevo en el modo online (aunque me conformo bastante con lo que tiene)

La verdad es que espero mucho de este juego : )

Unido
mayo 3, 2008
Pues yo quisiera que la guerra fuera moderna y que sea mas salvaje, en sentido de poder despedazar a los tios con disparo en la pierna. (No se si me entendereis)

Pues saludos y suerte a todos.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues primero que tuviera una buena historia y algo mas larga.
Que el modo online tenga mejores servidores que los de CoD4 por ejemplo porque sin alguien con buena conexion que hiciera de host era casi imposible jugar.

Suerte con el sorteo y esperemos que toque alguno XD

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
a mi me gustaria sobre todo un modo de juego brutal en el que te diera donde te diera la bala te arrancase una extremidad pero no murieses a no ser que te dieran en la cabeza, por ejemplo te dan en un brazo y puedes seguir jugando con el muñeco sangrando o en una pierna y puedes seguir arrastrandote.... algo asi:buf:

Unido
enero 12, 2008
antes que nada que fuera ubicado en epocas modernas o en futuristas, ademas que tuviera la opcion de conduccion de vehiculos , ademas de grandes mapas y una BUENA CONECCION CON LOS SERVIDOREES EN LINEA.

salu2 y ojala me lo llevé

Unido
marzo 22, 2008
no se una nueva guerra en la k saliera obama, sarkozy y resto d lideres mundiales enfrentados sus paises acausa de la economia mundial, el nivel grafico k fuese espectacular y con todo tipo d vehiculos y armas d guerra .

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues el proximo Call of Duty, me gustaria que tuviera las siguientes cosas:

1º : Una Historia , osea me explico, empezando desde la 2º Guerra Mundial en adelante u otras edades, del nazismo, etc.

2º : Que el juego se mas violento, en plan, mas sangre, mas dolor.

3º : Que tuviera mas armas y mas tipos de granada , mas cachibayes con los que enrerar.

4º : Mas potencial grafico, aunque de eso poco se puede pedir, es una pasada , el potencia grafico de la saga Call of duty.

5º : Mejorar el Online

6º: ( Opcional) , rebajar el precio un pelin :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior