Activision te invita al Tour Black XS Rock Academy

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos informa mediante nota de la prensa de la presentación en madrid de la Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, creada por Paco Rabanne y Guitar Hero 5, y con la que pretenden que los jóvenes demuestren en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras que encabezan el hit parade: Black XS y Black XS For Her.

A través de la web www.bxsrockacademy.com, los jugadores podrán matricularse y subir sus mejores fotos rockeras, crear el póster de su gira y compartirlo con sus amigos. El bus se convierte en un escenario móvil que visitará los principales centros comerciales y establecimientos Sephora de Zaragoza, San Sebastián, Madrid y Barcelona.


La gira ha comenzado hoy con la actuación de uno de los grupos revelación de este año, Zenttric (www.myspace.com/zenttric), que ha sorprendido al público del Mercado de Fuencarral con la interpretación de algunas de sus canciones más rockeras.

El cierre de la gira Black XS Rock Academy, será el 8 de Enero de 2010 con un concierto sorpresa en Madrid. Más información sobre este concierto en www.myspace.com/secretshow
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
me mirado la web y parece que van a muchos sitios. Yo soy de barcelona asi que iré allí a ver si me dan muestras gratis, jejeje

Me mola lo de jugar al Guitar Hero y que te pueden tocar premios, a ver si es verdad.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer estuve tocando en el bus!!! Me lo pasé pipa!

Para toda la gente de Barcelona que quiera ir, en la web dice qué días estará en cada sitio.
Yo fui a Diagonal Mar y creo que hoy también estarán allí!!!

Saludos a todos!!! y mucho Rock!!! ;)
 
Superior