Activision se suma a la guerra contra la segunda mano

Unido
abril 17, 2008
tienes razon y ya los bluray estan bajando de precio luego tendrian que sacar grabadoras de bluray mas baratas y rapidas y ya estariamos en buen camino
No hace falta blueray ninguno para meter los juegos piratas en la consola.Hay formas de meterlos al discoduro directamente desde tu orenador.Lo q hace falta es q alguien se salte las protecciones del software y otro q empiece a subir ya los juegos a servidores como megaupload para descargarlos.Ojalá lleguen algun dia a poder jugarse online pirata y todo.Estoy q compro uno mas!!! Y si no,que hagan las cosas bien!!!!!!!!! exigimos mas calidad No me conformo con lo q hacen!!

Unido
julio 31, 2009
los juegos de toda la vida han costado sobre 10000 pesetas que son 60 euros lo k pasa que ahora es un poco mas y encima te venden despues los extras dlc... no van a bajar el precio ahora xk entonces el precio de 2 mano tmb bajaria y comprariamos esos... ahi que buscar un metodo con el que estemos todos contentos yo votaria juegos a 50 pavos y el contenido descargable que siga como esta ( que no lo suban) ya haran leyes k regulen eso . pero que no puede ser es que te vendan las expansiones de fallout3 10€ cada una (son 5 osea 50€) y el juego otro tanto a escasos meses de que salga el nuevo fallout... eso que es???????? de eso no tiene la culpa sony pero si que puede hacer algo al respecto eso es lo que pienso yo

Unido
noviembre 16, 2009
Es que un juego son 70 pavos quizas si rebajansen un poquito el precio se comprasen menos de segunda mano hay muchos que no nos podemos gastar tanta pela en juegos y si nos la gastamos es una puñalada en toda regla.

Unido
enero 2, 2008
Pero tio! esto es indignante no les basta con cobrar los 70 euros que ya cobran sino que aparte de cobrarlos encima quieren joder a la gente que quiere ganar con algo que seguramente ya pagaron en su momento!!! y a ellos que les importa?! si su juego ya esta vendido y han cobrado por ello que nos dejen en paz

Unido
mayo 23, 2009
Pero tio! esto es indignante no les basta con cobrar los 70 euros que ya cobran sino que aparte de cobrarlos encima quieren joder a la gente que quiere ganar con algo que seguramente ya pagaron en su momento!!! y a ellos que les importa?! si su juego ya esta vendido y han cobrado por ello que nos dejen en paz
Quieren mas, quien mas tiene mas quiere, ya no se conforman con los DLC, quieren ganar de donde no hay y como han dicho por ahi ya mismo atacaran a la importacion de UK para que no podamos pillar juegos de otros paises y nos puedan robar a gusto.

Superior