Activision se defiende por la mala acogida de Call of Duty: Infinite Warfare

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Es curioso ver que el tráiler del nuevo COD tiene en Youtube más del doble de "dislikes" o pulgares hacia abajo que "likes" o hacia arriba. Con sus casi nueve millones de reproducciones, el vídeo promocional que nos enseñó que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare va a estar ambientado en un futuro lejano, con una guerra por el Sistema Solar con naves y robots al más puro estilo sci-fi, supera los 400.000 "no me gusta" o "dislikes", a lo que Activision ha querido poner justificación y freno con un comunicado, según Polygon en una transcripción de una junta directiva. Éste es el tráiler, haciendo clic en el título podéis acceder a Youtube y ver sus cifras:

La editora, al parecer, recuerda que Black Ops II tuvo una mayor cantidad de "no me gusta" y que aún así acabó siendo el COD más vendido de la saga y uno de los mejor recordados. La gran baza de Infinite Warfare este año quiere ser la innovación, tan grande como la que supuso Call of Duty 4: Modern Warfare, decían sus responsables, a lo que Activision añade "sabemos la gran cantidad de fans que quieren un regreso al estilo clásico de la serie, es por esto que hacemos Modern Warfare Remastered. Pero también tenemos millones de jugadores en nuestra comunidad que quieren tener nuevas experiencias innovadoras en el juego cada año, y eso es lo que Infinite Warfare va a proponer".

Otro asunto viene con las cifras de reserva más que con el feedback general que pueda generar un vídeo prematuro y que no deja hacerse del todo a la idea de lo que ofrecerá el nuevo COD. "Las reservas han empezado muy fuertes, y, de hecho, la cantidad de 'likes' por visionado del tráiler de Infinite Warfare son las más altas que hemos visto nunca".

Archivos adjuntos

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Es que esta saga es como una secta religiosa antigua, impone sus dogmas de DLCs y politicas abusivas sin que su rebaño de niños rata descerebrados, muestre oposición.

Los que si tenemos criterio propio y vemos el daño de Activision a los videojuegos.
Simplemente no podemos quedarnos de brazos cruzados ante tal injusticia.

Un pueblo de cobardes y conformistas, es un pueblo condenado a la opresión.

Unido
abril 11, 2007
haber si lo regalan con el plus.. por si acaso en vez de esperarlo sentado, lo esperare echado.

por mas dislikes que le den, la gente termina comprandolo un claro ejemplo el ultimo call of duty para la ps3 que parece un juego de play 2 y ha tenido buenas ventas

Unido
enero 16, 2012
A ver, no nos vayamos de madre que en cuanto pone COD ya os echais encima alegando cosas que hacen ahora casi TODOS los videojuegos, lo de los DLCs y politicas abusivas es cosa normal ya en esta generacion.
Que no te mola la saga, pues no lo compres y fuera porque battlefield tanto tanto y desde el 3 ha calcado un juego y recalcado otro con otra skin y pista por no hablar del cagadon del battlefront y como esto casi todas las compañias se van por las ramas y sacan DLCs a fuego y juegos a medio hacer, no todo es cosa del COD.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Normal semejante basura , espero que battlefield vuelva a la WW2 y pueda echarme unos vicios a un shotter sin saltos al espacio ni cosas absurdeces de megasaltos con robots ni gilipolleces varias

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi me encanto y creo que va a tener muy buena pinta,lo repetire cuanto haga falta me encanta lo futurista.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Y pensar que todo el grupo de gente con la que juego nos lo vamos a comprar solo para jugar al mw4...

Unido
mayo 14, 2010
Vamos a ver...... es el juego más vendido aunque no le gusta a nadie (me repito, me estoy haciendo viejo).
Abrir los ojos joder, esto ni es noticia, ni es información. Es pura promoción.
Siempre igual, inovación, niños ratas, juego de mierda, se vende como pan caliente y bla bla bla....
Casi todos los días sale alguna chorrada sobre COD.
Da igual como se llame o el pasado que tenga, nada, nunca, es garantía de calidad y mucho menos, nos pueden asegurar diversión o que nos vaya a gustary viceversa.

Unido
mayo 14, 2010
Te gusta o no te gusta, punto.
Todo lo demás es ruido, para mi, innecesario.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Quitando la parte del remaster el nuevo COD no dan ganas de comprarlo, menos mal que parece que hay una esperanza en los shooters con el nuevo Battlefield que se atreve con la IWW

Superior