pos yo lo e exo y no m a salio naa. no se como se haria pero e stao varios dias intentandolo y no me salio y ya stoy fuera de fecha. algien q lo aya consegio q m diga cm lo a exo!!
Hola. Pues el proceso era muy sencillo. Tal como se indica en respuestas anteriores, tan solo era necesario indicar en el link indicado los datos del número identificador de la guitarra como el que viene en la parte de atrás del manual.pos yo lo e exo y no m a salio naa. no se como se haria pero e stao varios dias intentandolo y no me salio y ya stoy fuera de fecha. algien q lo aya consegio q m diga cm lo a exo!!
ok. eso lo ice pro q sucede dspues...aparecen n la konsola o q?Hola. Pues el proceso era muy sencillo. Tal como se indica en respuestas anteriores, tan solo era necesario indicar en el link indicado los datos del número identificador de la guitarra como el que viene en la parte de atrás del manual.
Una vez validados, era necesario rellenar los datos personales para el registro. Y por último escoger las 5 de las 10 posibles canciones listadas.