Activision reclama a EA 400 millones de dólares por daños y perjuicios

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
En el seno de Activision buscan recompensar lo que según ellos supuso un agravio a la compañía por parte de Electronic Arts. La marcha de West y Zampella, puntas de lanza de la franquicia CoD: Modern Warfare, sigue coleando en un nuevo capítulo en el que Activision reclama a la compañía canadiense una cuantía total de 400 millones de dólares. Entre las razones que arguye Activision se encuentra “el retraso sufrido en el proceso de preproducción de Modern Warfare 3” debido a la marcha de sus ejecutivos.



Además de ello, las acusaciones se centran el hecho de que, según Activision, la partida de Zampella y West fue sobradamente conocida por EA mucho antes de que ocurriese, llegando ésta incluso a acordar reuniones secretas haciendo uso del jet privado de John Riccitello, CEO de la compañía. A este respecto, tanto West como Zampella, a posteriori fundadores de la reciente Respawn Entertainment, afirman que todo ello es absolutamente “falso e indignante”.

Fuente
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Activision de mal en peor.

EA tiene todas las de ganar, no solo en el juicio, sino tambien con sus Battlefields, que ya de por si es mejor que COD, pero ahora con Respawn de su lado...
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Por los daños y perjuicios causados a miles de usuarios por culpa del Online del Black Ops tambien podriamos reclamar nosotros 400 millones no? Si para reclamar que no quede.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Estos de activision tienen un cara dura tremenda,nos venden un COD año tras año totatalmente igual al del año pasado e incluso peor vease el black ops que tiene vn online penoso y encina en la ps3 es un cutre port del de la xbox,nos masacran con el precio de los dcl's y todavia tienen la cara dura de reclamar 400 millones a EA,claro sera que los pobres no tienen dinero para pasar estas navidades y por eso lo reclaman.En fin ACTIVISION=Cara dura.
 
Superior