Si lo cierto es que acostumbrado a la fluidez del mw2..aqui va mucho peor. Menos fluido, a la que hay algo mas de explosion ya se relantiza todo..y la conexion se cae MUY frecuentemente. El juego en si esta bien y mola. Solo le falta calidad a la conexion.
Yo al principio me parecia injugable y me pase al mw2. Pero me encontre con la sorpresa del pedazo hack que te vuelve inmortal, matas automaticamente y a traves de paredes...con municion infinita...y me dieron ganas de vomitar del asco que daba eso.
Me volvi al ops y psss se nota la peor calidad. Sin duda. Pero a la que llevas jugando un tiempo te acabas medio acostumbrando. Y ahora pues me entretengo.
Espero que el proximo mw3 siga llendo genial. Y no acabe tan muerto como el 2...
Si acaba petando el ops me pasare al mw1. Xd que era mas sencillo pero iba genial.
Donde se puede firmar para que les demanden??
este juego, el online, es una mierda!! se quieres reir de nosotros! hasta que no lo arreglen, ni juego, ni compro mapas, y lo mismo pasa con GT5, el online es de risa!
juegos nuevos, que prometen, y se quedan en nada! o almenos el modo Online!
¿Puede ser demandada? ¡Venga, hombre! Tu lees las letras pequeñas y estos están blindado contra todo, "Si el online no funciona Activision no se hará cargo ninguno" Pensar un poco :facepalm: Eso si, ¿que se la merece? Esta claro.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.