Activision presenta su nuevo motor para Call of Duty: Ghosts

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como ya fuera desvelado durante el anuncio de Call of Duty: Ghosts, el título estuvo presente durante la conferencia de Microsoft para la presentación de su nueva consola Xbox One. Además, se llevó a cabo un desglose de características referidas a las particularidades del nuevo motor con el que contará el juego, apareciendo Mark Rubin, Productor Ejecutivo de InfinityWard, para dar explicaciones del proceso de desarrollo y las posibilidades que se les abrían en ese momento.

[videolpo]6813[/videolpo]

Esta nueva herramienta proporcionará un elevado número de polígonos, texturas de mayor resolución, mejor iluminación, efecto más convincente en el humo y simulación de partículas para ayudar a crear un mundo mucho más inmersivo. Las armas y el equipo recibirán mucho más detalle que en los anteriores juegos de la saga Call of Duty, con los rifles mostrando detalles como alambres y tornillos, pero también otros reflejados en los cuerpos de los personajes, como los pelos de los brazos, heridas y la suciedad debajo de las uñas. Algunas de estas tecnologías han sido creadas por otros estudios para posteriormente ser usada en multitud de películas de cine, como es el caso de Pixar.

Por supuesto, la cantidad de polígonos aumenta exponencialmente dado el potencial tecnológico con el que contarán las nuevas plataformas. Aunque todos estos aspectos no impedirán que el juego siga rindiendo a 60 imágenes por segundo, como lo han ido haciendo las últimas entregas de la saga en la actual generación. En este aspecto, Mark Rubin concluyó lo siguiente: “Una de las razones clave por las que Call of Duty ha sido tan exitoso como es, es porque nos centramos en la jugabilidad”.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
O sea, que las novedades que promete Call of Duty: Ghosts, al menos según éste tráiler son:
- Mejores gráficos (obvio)
- Podemos deslizarnos hacia coberturas y saltar sobre obstáculos sin perder el tiempo como en los anteriores (novedad novedad, nunca visto)
- Tenemos un perro (vale, esto sí es algo poco usual, supongo)
- Mapas dinámicos (claro, esto tampoco se ha visto nunca)
- Personalización de personajes para el multijugador (súper novedad :sisi: )

Call of Duty: vendiendo humo desde hace años :eek:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No pinta nada pero que nada mal. De momento todo lo poco que he visto me esta gustando bastante, se que estos chicos de IW siempre hacen un CoD en condiciones, sobretodo su multijugador que siempre me a gustado muchisimo mas en comparación con el trabajo de Treyarch.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Muchos añadidos pero ninguna "novedad" según como se mire,para la franquicia si lo son desde luego,pero son cosas que ya se han visto en otras sagas,bueno,que al menos están intentando cambiar y añadir mejoras y se agradece,solo queda ver si tiene tantos fallos como los últimos que han salido,sobre todo en el online,que es lo que más se usa...Eso sí,con toda la artillería que está por salir (The Last Of US,GTAV,etc,etc) me da que este no va a caer,hay cosas mejores por ahí :amor:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Cuanto trolazo señor... Otras sagas anuales son mas timo, como fifa o pro, que ahi si que no cambian nada año tras año... Y ademas aqui no han mostrado nada aun y ya se esta empezando a desproticar. Os gusta mas el realismo de Battlefield? Respect pero yo me quedo con la jugabilidad de un CoD, algo que (de momento) Battlefield no tiene...

Unido
agosto 7, 2012
Yo, por lo que vi en lo poco que salió del multijugador, es EXACTAMENTE igual que el BO2, pero con menos colorines. Ni más ni menos.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Yo lo dije en su dia, si me compro un COD, me lo compraré cuando los saquen los de IW, porque le dí la oportunidad a Treyarch y fueron 80 y pico euros tirados a la basura (me compre la Hardened de Black Ops).
En cambio, puedo decir que los juegos de Infinity Ward los he exprimido muchisimo.

Puedo suponer que el motor gráfico que nombran es el supuesto IW Engine 5.0 o es una versión mejorada de IW 4.0.?

Para que lo sepais, MW3 usa IW 4.0 y BO2 usa IW 3.0 + Havok.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
A pesar de que me ha gustado el trailer, de momento no he visto nada lo suficientemente novedoso como para que me sorprenda, a excepcion quizas de lo de llevar un perro de compañero que si me parece un detalle interesante. Y graficamente no me ha parecido que este a la altuura de la nueva generacion, mas bien parece un juego con buenos graficos de la actual.

Superior