Activision presenta Shrek Felices Para Siempre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision Publishing, Inc. nos anuncia mediante nota de prensa el desarrollo de un nuevo videojuego de la franquicia Shrek, que llevará por título Shrek Felices Para Siempre, y está basado en la próxima película de DreamWorks. El juego volverá a reunir a los personajes favoritos de los fans: Shrek, Fiona, Asno y el Gato con Botas.

Los jugadores tendrán que adentrarse en distintos niveles del universo de Shrek, resolviendo desafiantes puzzles y enfrentándose a nuevos enemigos a medida que progresan en su aventura. El juego ofrece una historia llena de diversión en su modo multijugador cooperativo, y permite disfrutar de los cuatro protagonistas en la opción historia del modo single player.

Shrek Felices Para Siempre está siendo desarrollado para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC, y aún no cuenta con la clasificación PEGI.

Unido
septiembre 11, 2008
Si si muchos reirse de esto pero qe tiemble activision y su call of duty el online de este es k es pa flipar !! XD

Unido
julio 2, 2006
pobre gato, le han cebado pero bien xDDD, el juego a lo mejor me lo alquilo algún día, aunque como han dicho por arriba, el superslam estaba muy bien.

Unido
noviembre 7, 2007
Pues parece que hicieron un cambio de última hora en el nombre de la peli y ahora se llama (al menos en USA) Shrek El Capitulo Final.

Unido
diciembre 28, 2009
LOL... El Shrek se parece a tony Soprano en esa foto! Anda q vaya cuadro, con el gato-cerdo!! Jaja!

Unido
abril 12, 2010
K bien SHREK en ps3 yo k eh visto las 3 peliculas esperando la 4arta aver si tendra una demo pero este juego creo k me lo comprare,y el gato k gordo jajaja
saludos.

Superior