Activision presenta los nuevos temas de GH 5 y Band Hero para el mes de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos presenta mediante nota de prensa los nuevos temas y packs para Guitar Hero 5 y Band Hero, que tiene preparados para añadir a la PlayStation Store durante el mes de Enero, y en los que encontramos a artistas y grupos de la talla de Vampire Weekend, Creedence Clearwater Revival, Tyler Bryant, Joe Bonamassa, Scott McKeon, Shadows Fall, Amon Amarth y Dethklok.

Los fans de Guitar Hero tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la música blues con el pack de tres temas descargables de los grandes maestros Tyler Bryant “Who I am”, experimentar el blues-rock americano de Joe Bonamassa “Lonesome Road Blues”, o el rock de Scott Mckeon “Broken Man”.

Con motivo del lanzamiento de Contra, nuevo disco de Vampire Weekend disponible a partir del 11 de Enero en el Reino Unido y del día 12 en EEUU, el grupo regresa al escenario virtual de Guitar Hero con un nuevo pack de tres canciones. Será el próximo 14 de Enero cuando los fans del grupo podrán disfrutar en el videojuego de dos de las canciones de Contra, “Holiday” y “Cousins”, además del tema “The Kids Don´t Stand a Chance”, incluido en su álbum debut de 2008.


Los fans de la música metal también podrán disfrutar, a partir del 21 de Enero, del debut en el mundo de los videojuegos de tres de las bandas más conocidas: Shadow Fall, Amon Amarth, y Dethklok. Los jugadores tendrán la oportunidad de tocar “Still I Rise”, tema del sexto álbum de estudio de Shadows Fall, Retribution; “Twilight of the Thunder God” de Amon Amarths, canción que da nombre a su séptimo trabajo; y de “Laser Canon Deth Sentence “de Dethklok, incluido en su segundo álbum Dethalbum II.

La banda de rock americano Creedence Clearwater Revival llega a Guitar Hero el próximo 28 de Enero con un pack de tres canciones descargables de sus grandes éxitos. Los jugadores podrán imitar a sus ídolos del rock tocando “Proud Mary”, tema del segundo álbum del grupo Bayou Country, “Bad rising” de su tercer trabajo Geen River y “Travelin Band” de su quinto álbum Cosmo´s Factory.

Todos estos nuevos temas descargables estarán disponibles en el bazar de Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360 de Microsoft por 440 Microsoft Points, y en PlayStation Store para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 con un valor aproximado de 6€, así como para Wii por 550 Wii Points. Además, las canciones podrán ser descargadas de forma individual por 160 Microsoft Points para Xbox 360, en PlayStation 3 por unos 2€ aproximadamente y para la plataforma de Nintendo por 200 Wii Points.

Los temas de los grandes maestros del blues están disponibles para su descarga desde hoy para las plataformas Xbox 360 y Wii, y a partir del 21 de enero para PlayStation 3.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
y para cuando un pack o un guitar hero de System Of A Down??? :)
ojalá saliese :)
 
Superior