Activision presenta en vídeo "007 al servicio de su Majestad Británica"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace dos semanas os anunciamos su disponibilidad en el juego, y hoy Activision nos presenta el vídeo "007 al servicio de su Majestad Británica", uno de los niveles disponibles en 007 Legends, que saldrá a la venta 16 de Octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

[video=007 Legends - Al servicio de su majestad británica (Esp)]8255[/video]​
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff tengo el Quantum of Solace y la verdad es que me decepcionó bastante, no me gustan los juegos en primera persona e hice una excepción y la verdad es que no me gustó, las armas parecían de juguete, los escenarios de plástico.. el primero y el último.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@G!RL dijo:
Pff tengo el Quantum of Solace y la verdad es que me decepcionó bastante, no me gustan los juegos en primera persona e hice una excepción y la verdad es que no me gustó, las armas parecían de juguete, los escenarios de plástico.. el primero y el último.
No tienen graficazos pero para mi tienen un algo, no sabria decir que, que me ha gustado mucho. Los que he probado me han enganchado mucho y les he metido un vicio de cuidado xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Noxter7 dijo:
@G!RL dijo:

No tienen graficazos pero para mi tienen un algo, no sabria decir que, que me ha gustado mucho. Los que he probado me han enganchado mucho y les he metido un vicio de cuidado xD
Pff es que.. además el online, en el online no sé si será un fallo o que, pero cada vez que te matan apareces delante de alguien, entonces si matan a alguien cuando tu reapareces el tio está delante tuyo, así que le matas y así, es como una cadena... -.-''

No sé, a mí personalmente no me gustó, hie una excepción con ese juego a pesar de que como ya he comentado, no me gustan nada los juegos en primera persona y ya te digo, la primera vez y la última...
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo hubiera preferido de protagonista a otro James bond la verdad, aun así le daré una oportunidad.
 
Superior