Activision pone fecha a Prototype!

Unido
marzo 1, 2008
El juego de acción de Radical Games llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, presumiblemente, en junio.

Dos pájaros de un tiro. Así podríamos definir el anuncio casi por sorpresa que ha hecho Activision esta misma tarde en el que confirma que Prototype, un juego del que apenas conocíamos nada nuevo desde hace muchos meses, estará presente de forma jugable en la feria "Comic Con" que se celebra este fin de semana en Nueva York, y que su fecha de lanzamiento prevista es el mes de junio de este mismo año.

“Los fans podrán tener la primera oportunidad de jugar con el esperado juego de acción, Prototype, con un lanzamiento previsto para junio”, reza el comunicado de la compañía.

Prototype es un juego de acción futurista ambientado en Manhattan en el que encarnaremos a Alex Mercer, un personaje que podrá adoptar las habilidades y formas de los enemigos que elimine. Motor gráfico propio, juego individual, un mundo abierto, multijugador online y juego cooperativo se suman a la oferta.

Prototype está siendo desarrollado por Radical Games para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras últimas impresiones jugables con el título.

Fuente: 3Djuegos

-------------------------------------------
Aqui os dejo tambien un trailer del juego por si alguien no lo conoce:

Última edición:
W

Warrior1899

Entonces se retrasa un par de meses no? tenía que haber salido en abril... en fin toca esperar.
Saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Me saciare la espera con el Killzone2 xD
Se agradece la info

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El jurgo no me convence mucho, parece el tipico juego donde las primeras horas te lo pasas en grande pero luego es mas rallado que pa que.

Unido
julio 25, 2007
.... no me gusta, se ve muy mal, si el personaje lo encutimos en unas mallas, es un juego de spiderman... me esperare a vuestras opiniones cuando halla salido porque de momento lo veo del monton.

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues para mi tiene bnuena pinta, le llevo echando el ojodesde hace un tiempo

Unido
noviembre 2, 2008
Puede que me lo compre, depende de la fecha de salida del inFamous principalmente xD

Superior