Activision nos presenta tres personajes de Transformers: La Guerra por Cybertron

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos presenta otros tres nuevos personajes de Transformers: La Guerra por Cybertron que estarán disponibles de forma exclusiva en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego. En esta ocasión os hablamos de Sideswipe y Jetfire pertenecientes a los Autobot, y Thundercracker de los Decepticons.

Sideswipe
  • Grupo: Autobot
  • Clase: Soldado
  • Conversión: Coche
  • Principal arma: Repetidor de neutrones
  • Habilidades: Torbellinos y velocidad
  • Descripción: Sideswipe es veloz. Ya sea en combate o no siempre se mueve rápido, muy rápido. Disfruta de la emoción de la batalla sobre todo por la competición entre los diferentes Transformers, aunque su afán competitivo a veces le lleva a jugar sucio. Algunos le consideran temerario, pero él no puede evitar hacer siempre lo que sea necesario para conseguir la victoria.

Thundercracker
  • Grupo: Decepticon
  • Clase: Científico
  • Conversión: Avión
  • Principal arma: Repetidor de neutrones
  • Habilidades: Experto en vigilancia y creación de barreras
  • Descripción: Junto con Starscream y Skywarp, Thundercracker es parte de fundamental de la tropa de vuelo de los Decepticons. Desprecia a los que no pueden volar y se considera superior a todos ellos. Cuenta con una destreza especial para el combate aéreo y las maniobras. A veces Thundercracker pone en tela de juicio algunas de las acciones de los Decepticons, pero sus dudas se resuelven al imaginarse la ira de Megatron.

Jetfire
  • Grupo: Autobot
  • Clase: Científico
  • Conversión: Avión
  • Principal arma: Repetidor de neutrones
  • Habilidades: Experto en vigilancia y gran planeador
  • Descripción: Jetfire se dedica en cuerpo y alma a la ciencia y está convencido de que la tecnología será la que finalmente les ayude a obtener la victoria sobre los Decepticons. Jetfire se aplica a si mismo las últimas innovaciones convirtiéndose así en el Autobot más rápido. Jetfire se convirtió en Autobot tras dejar a los Decepticons por desavenencias con los métodos utilizados por Starscream.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
espero qe el precio dl juego sea 60 o menos, si no no tiene posibilidades de entrar en mi coleccion
ni tampoco en la de nadie
nadie se gastara + d 60$ en un transformers
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
6
Karma
1
espero qe el precio dl juego sea 60 o menos, si no no tiene posibilidades de entrar en mi coleccion
ni tampoco en la de nadie
nadie se gastara + d 60$ en un transformers
Increíble, esto si que debería salir en noticias:

"Usuario de la Ps3 consigue entevistar a todos los poseedores de consola asegurando que nadie se comprara Transformers: wfc si su precio es superior a 60€".

Madre mia solo te falto poner porcentajes inventados tipo: "el 90% de la gente pasara por...".

No generalices tanto, porque gente que (como yo) creció viendo esa serie seguro que el juego les parecera interesante y mas a sabiendas que el diseño es como la G1 (la serie original para los mas jovencitos).

Para los que si les guste el tema, por fin un juego a la altura, lo bueno se hace esperar :victoria:.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Opino lo mismo q Lambdastare, porque no nos guste una clase de juegos, no podemos preveer cual sera su exito. Yo por ejemplo no soporto los juegos de futbol, y no por eso comento en los hilos que son un bodrio de juegos y que no saldran adelante, es mas, viendo el exito que estan teniendo aun los pokemon, me hacen pensar que "El ser humano, es extraordinario"
Mi economia no es nada buena ahora mismo, pero estoy seguro de que cuando baje de precio, sera un titulo digno de jugar en mi PS3.
 
Superior