Activision nos presenta el tercer de los mundos de Spider-Man: Dimensions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision nos presenta Spider-Man 2099, el tercero de los cuatro mundos que encontraremos en Spider-Man: Dimensions y que se une a The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir, los dos que conocíamos anteriormente.

Spider-Man 2099 es una serie de cómics creada en 1992 por el guionistra Peter David y el dibujante Rick Leonardi para la editorial norteamericana Marvel Comics. Ambientada en el año 2099, narra cómo Miguel O´Hara, un joven científico de Nueva York, adopta la identidad secreta de Spiderman tras obtener accidentalmente poderes sobrehumanos.


Con estética y temas extraídos del subgénero de ciencia-ficción cyberpunk, se presenta una distopía en la que las grandes empresas multinacionales ejercen más control y poder que los propios gobiernos y no hay ni héroes ni villanos con súper-poderes.

 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Siempre me han parecidos de muy baja calidad este tipo de juegos... Nose hasta que pruebe una demo...
 
C

clasicoanimado

Se han empeñado poco a poco en irse cargando todos los persanajes con un poco de carisma de la historia de los videojuegos/comics... Spiderman, el principe de persia, lara croft...

que pasa que ya no queda ni un creativo que salga de su cebrero algo mas que una secuela o un refrito??

Ya lo que faltaba un Spiderman/Terminator. Esto ya cansa/aburre.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
157
Karma
1
Se han empeñado poco a poco en irse cargando todos los persanajes con un poco de carisma de la historia de los videojuegos/comics... Spiderman, el principe de persia, lara croft...

que pasa que ya no queda ni un creativo que salga de su cebrero algo mas que una secuela o un refrito??

Ya lo que faltaba un Spiderman/Terminator. Esto ya cansa/aburre.
Hablas de este Spiderman como si se lo hubiesen sacado de la manga ahora y lo cierto sque el comic salió hace un porron de tiempo. Yo me compre uno cuando era pequeño, to ilusionao con el Spiderman del futuro :buf:. Sinceramente a mi no me molesta que reunan varios tipos de Spiderman en un juego... Lo encuentro original dentro lo que cabe XD
 
C

clasicoanimado

No traquilo, tambien conozco a Spiderman de los Comics de pequeñito. Por eso me quejo porque me conozco la historia de Spiderman desde todos los fondos posibles. Y ya se les esta iendo de las manos.

Desde las peliculas, que solo salvo la primera (y gracias) hasta todos los refritos estos que sacan ultimamente (como el Ultimate o este).

Pero claro es mas facil darle una vuelta de tuerca a algo ya existente, que crear algo nuevo y original.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
Spider-Man 2099! me encantaba esta revisión del personaje; podría ser peor, podrían haber cogido el clon aquel de Peter Parker...
 
Superior