Por lo que yo e visto el juego en su online pinta bastante pepino. Al final del video se muestra una mejora muy buena para el competitivo,que personalmente es donde mas se disfruta el juego, aparte dijeron que se centraria bastante en este aspecto.
Las rachas no parecen muy dificiles de destruir por lo que espero que no esten muy chetadas , tambien parece que las armas tendran retroceso y seran dificiles de usar porque se aprecia en algunas que puedes cambiar el modo de tiro.No se observan guarradas como segunda oportunidad o rachas de muertes y otra cosa que tambien me gusta mucho es que el cuchillo habra que llevarlo equipado para matar, por lo que ya no estara el tipico novato en la esquina que se asusta, le da a un boton, y te mata injustamente. Vuelve el quick

,e innova que es lo mas importante el trailer transmite el estar jugando a un COD pero distinto, no como el mw3 en su dia.
Tambien hay cosas que no me han gustado como la mira esa de ver a traves de las paredes.
Confio en este cod mas que en ninguno, en que valla a tener el mejor equilibrio de todos.
No quiero un juego bonito ni feo,quiero un juego equilibrado en que lleves lo que lleves puedas hacer frente a todo con tu habilidad jugando y no un juego lleno de novatos sacandose partidazas por las ayudas que les da el juego. Vease el actual Modern Noobfare 3.
pd: VIVA COD 4