Activision nos muestra el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Por lo que yo e visto el juego en su online pinta bastante pepino. Al final del video se muestra una mejora muy buena para el competitivo,que personalmente es donde mas se disfruta el juego, aparte dijeron que se centraria bastante en este aspecto.
Las rachas no parecen muy dificiles de destruir por lo que espero que no esten muy chetadas , tambien parece que las armas tendran retroceso y seran dificiles de usar porque se aprecia en algunas que puedes cambiar el modo de tiro.No se observan guarradas como segunda oportunidad o rachas de muertes y otra cosa que tambien me gusta mucho es que el cuchillo habra que llevarlo equipado para matar, por lo que ya no estara el tipico novato en la esquina que se asusta, le da a un boton, y te mata injustamente. Vuelve el quick :D,e innova que es lo mas importante el trailer transmite el estar jugando a un COD pero distinto, no como el mw3 en su dia.
Tambien hay cosas que no me han gustado como la mira esa de ver a traves de las paredes.
Confio en este cod mas que en ninguno, en que valla a tener el mejor equilibrio de todos.
No quiero un juego bonito ni feo,quiero un juego equilibrado en que lleves lo que lleves puedas hacer frente a todo con tu habilidad jugando y no un juego lleno de novatos sacandose partidazas por las ayudas que les da el juego. Vease el actual Modern Noobfare 3.

pd: VIVA COD 4 :D

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
No sé, lo he visto muy parecido al MW3 cambiando las armas y alguna que otra cosilla nueva. Seguramente este año el MoH sea superior.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Puff mes ami me ha impresionado me ha gustado mucho y me lo comprare e primer dia que salga y no sere tan hipocrita de criticarlo y decir que no me lo comprare como haran algunos por aqui

Unido
diciembre 14, 2008
Pff... La verdad es que no soy ni de Killzone ni de Battelfield ni de Ghost Recon ni de Crysis. Y me refugiaba en los CoD estilo CoD 4 y B.O. y entre MW3 y ahora ésto...

Me voy a tener que contentar con otros títulos y mucho FIFA 13. Dudo mucho que baje muchisimo de precio. Cuando cueste 20€ me lo pensaré...

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
:pero esto que es?????:
Ya no es CoD es un shooter futurista mas, ya no lo voy a comprar aunque tenia pensado hacerlo...

Unido
octubre 8, 2011
Como siempre con escasas novedades y siendo una simple "evolucion moderada" del CoD Black Ops.

Teneis razón en eso de que en cosas como la estética de las rachas de bajas, armas y sus accesorios etc. etc. son similares a las de otros juegos...a ver cuando aprenden que lo importante es volver a hacer mapeados interesantes donde haya facilidad para que la accion transcurra por todo el mapa, y no solo por las mismas zonas de siempre, que en esto han pecado tanto treyarch como iW. Al final todas las partidas son iguales, y dependiendo de que juegues en uno u otro CoD cambian un poco, casi inapreciable.

Desde luego, esto ya se está pasando de la raya, pero por otro lado seré el primer tonto que se gaste los 60-70 lereles en pillarselo para echar unas partidas con los colegas a algo que no sea el Black Ops o el MW3 que ya los tengo muy vistos.

Unido
marzo 1, 2009
si señor ,cuanta innovacion ,no he visto un juego parecido,sarcasm mode!!!!!
--- [ Añadido ] -----
2 años de desarrollo para meter un helicoptero futurista un avion plano y un cuchillo que da calambre,por favor...

Última edición:
Superior