Activision no produciria para Sony

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
esta compania k me mame los huevos cada vez se echa mas a perder la ps3 no okupas esta compania ay esta EA , ubisoft, GUERILLA , Y MAS no se necesita eso chupa ver%$ saludos a todos XP

Unido
marzo 27, 2007
Si pagas 60 euros por un Dualshock 3 es porke eres masoca o te gusta que te timen:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767

...sin necesidad de kits de recarga ni nada...:hola:
Si pagas menos de 60€ por un DS3 es porque Sony te está timando por ser español y tienes que recurrir a webs extranjeras para conseguirlo por menos precio, ya que Sony lo vende por debajo del precio que nos impone en España.

Aqui tienes el PVP del DS3, a ver si sabemos en que pais vivimos:
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053625

y lleva un descuento de hasta 5€ por comprar en la web.

PD: Y veo que eres muy bueno haciendo juicios sobre gente que no conoces de nada y faltando al respeto, pero no has acertado ni en que soy masoca, ni en que me gusta que me timen... suerte la proxima vez. :hola:

Ah! y yo tuve que pagar 7 cochinos euros para tener un cable de recarga porque Sony no me lo incluia en los 600€ de la consola, todo un detalle a sumar a los 60€. Eso en pesetas son 11.000, que para mi es una burrada por un mando al que le chirrian los gatillos.

E invito de paso a todo aquel que necesite un cargador y una bateria para el mando de 360 a que visite la pagina web que has incluido, porque están a 6€, menos de lo que cuesta el cable USB que he mencionado antes. Asi por 35€ tienes el pack mando + cargador + bateria para 360. 15€ mas barato de lo que yo decia y al mismo precio que el DS3 sin el cable (necesario, por supuesto).

Tu informacion le ha dado mas fuerza a mi idea.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
pero alguien se cree que activison dejara de producir sus juegos en ps3???
con 22 millones de ps3 no pirateables en el mundo???
en otra web han destacado el por que Activision esta mosqueada con Sony y es por los royalties que tienen que pagarle a sony por publicar sus juegos en esta plataforma..
en realidad se la pela que rebajen el precio para que los usuarios accedan a ps3,ya que la consola vende bien y por eso Sony no ha hecho la rebaja todabia.
con 22 millones de ususarios a 60€ el juego son muchos millones de dolares los que puedes perden en epoca de crisis....asi que bajarian el nivel de calidad de sus juegos ya que los beneficios no darian para desarrollo de nuevas IP"s
podeis estar tranquilos que veremos todos los cod y gh y demas juegos en nuestra negrita.
un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Es tan solo una medida de presion para que bajen el precio de una vez.

Que nadie se alarme, que la rebaja llegará sin más remedio.

Unido
octubre 27, 2008
La verdad es que tienen razon. Sony debería bajar sus precios. Sobre todo lo que cobra a las compañias por el servicio de la Store...

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
pues entonces podemos ir olvidandonos de Call of Duty y de Guitar Hero
dos de los juegos que tengo de Activision

si finalmente pasa eso me compro la Wii

Unido
marzo 27, 2007
Perdona si te ha molestado alguno de mis posts, Atomiko. ;)

Referente a los royalties, cada compañia debe pagar a Sony unos 25-35€ por juego vendido, le añaden los kits de desarrollo, que son de pago tambien, el gasto de hacer la copia en Blu-ray que saldra sobre unos 4€ para meter un juego que cabe en un DVD9 que les saldria sobre unos 0,4€. Añadir tambien el coste de desarrollo extra, ya que PS3 gasta un sistema de programacion "peculiar" (por no llamarlo complejo y costoso) y aun a pesar de que todo el que tiene una 360, la tiene con el parche pirata, se venden casi el doble de juegos en 360 que en PS3. Lo que viene a demostrar que la relacion costes/beneficios en PS3 no sale muy rentable despues de quitar los gastos de publicidad (aunque estos serian los mismos), la distribucion, almacenaje... bla, bla, bla.

Todo esto teniendo en cuenta que los juegos a los distribuidores llegan costando unos 45-50€, y quitando los royalties solo, se queda un beneficio a repartir de unos 25€ por juego donde tienen que pagar tantisimos intermediarios. El exceso de royalties es evidente teniendo en cuenta que Sony no mueve un dedo por cada copia, es como si fuera el impuesto revolucionario solo por permitirles sacar un juego en su consola, cuando deberian pagar por ello estando en la posicion que estan, que desde luego no es nada ventajosa en el actual mercado de videojuegos.

Sony ya no quiere seguir en el mundo de las videoconsolas y esta aguantando esta generacion para ver si rasca algo gracias al nombre que se hizo antaño, pero esta visto que no escuchan al cliente, que es el que les da el dinero y el que sabe lo que quiere.

Entre estas cosas tenemos a Sony moviendo ficha como se les antoja, aprovechandose como quieren de la situacion y haciendo cosas como poner el PlayTV al doble de precio en España que en el resto de Europa ¿con que finalidad? supongo que asi se evitan el pago de aranceles y transportes, sabiendo que la gente se va a comprar los productos que deberiamos tener en la tienda de al lado a cualquier pagina web extranjera y encima el usuario le apoya la iniciativa (este es por ti, JuanIvan) cuando se estan mofando de el en su cara.

Que cada uno lo valore como prefiera, pero Sony esta actuando como un dictador en territorio PAL y sobretodo en España, y lo mejor de todo es que aun sigue recibiendo apoyo de algunos que no quieren ver lo que ellos mismos no se molestan en ocultar:
"Los españoles pagarian 600€ por una caja de PS3 vacia" ¿alguien recuerda esta frase? claramente dice que los españoles no tenemos criterio y que solo por la marca "Sony" seriamos tan "mandriles" de pagar medio sueldo para unos o un sueldo entero para muchos simplemente por un producto defectuoso, con carencias o que no es lo prometido. Asi nos ven en Japon y asi nos seguiran viendo mientras sigamos comprando sus productos a pesar de su trato hacia nosotros.

¿Quien es el masoca realmente?

Unido
agosto 25, 2008
Perdona si te ha molestado alguno de mis posts, Atomiko. ;)

Referente a los royalties, cada compañia debe pagar a Sony unos 25-35€ por juego vendido, le añaden los kits de desarrollo, que son de pago tambien, el gasto de hacer la copia en Blu-ray que saldra sobre unos 4€ para meter un juego que cabe en un DVD9 que les saldria sobre unos 0,4€. Añadir tambien el coste de desarrollo extra, ya que PS3 gasta un sistema de programacion "peculiar" (por no llamarlo complejo y costoso) y aun a pesar de que todo el que tiene una 360, la tiene con el parche pirata, se venden casi el doble de juegos en 360 que en PS3. Lo que viene a demostrar que la relacion costes/beneficios en PS3 no sale muy rentable despues de quitar los gastos de publicidad (aunque estos serian los mismos), la distribucion, almacenaje... bla, bla, bla.

Todo esto teniendo en cuenta que los juegos a los distribuidores llegan costando unos 45-50€, y quitando los royalties solo, se queda un beneficio a repartir de unos 25€ por juego donde tienen que pagar tantisimos intermediarios. El exceso de royalties es evidente teniendo en cuenta que Sony no mueve un dedo por cada copia, es como si fuera el impuesto revolucionario solo por permitirles sacar un juego en su consola, cuando deberian pagar por ello estando en la posicion que estan, que desde luego no es nada ventajosa en el actual mercado de videojuegos.

Sony ya no quiere seguir en el mundo de las videoconsolas y esta aguantando esta generacion para ver si rasca algo gracias al nombre que se hizo antaño, pero esta visto que no escuchan al cliente, que es el que les da el dinero y el que sabe lo que quiere.

Entre estas cosas tenemos a Sony moviendo ficha como se les antoja, aprovechandose como quieren de la situacion y haciendo cosas como poner el PlayTV al doble de precio en España que en el resto de Europa ¿con que finalidad? supongo que asi se evitan el pago de aranceles y transportes, sabiendo que la gente se va a comprar los productos que deberiamos tener en la tienda de al lado a cualquier pagina web extranjera y encima el usuario le apoya la iniciativa (este es por ti, JuanIvan) cuando se estan mofando de el en su cara.

Que cada uno lo valore como prefiera, pero Sony esta actuando como un dictador en territorio PAL y sobretodo en España, y lo mejor de todo es que aun sigue recibiendo apoyo de algunos que no quieren ver lo que ellos mismos no se molestan en ocultar:
"Los españoles pagarian 600€ por una caja de PS3 vacia" ¿alguien recuerda esta frase? claramente dice que los españoles no tenemos criterio y que solo por la marca "Sony" seriamos tan "mandriles" de pagar medio sueldo para unos o un sueldo entero para muchos simplemente por un producto defectuoso, con carencias o que no es lo prometido. Asi nos ven en Japon y asi nos seguiran viendo mientras sigamos comprando sus productos a pesar de su trato hacia nosotros.

¿Quien es el masoca realmente?
Pues para no querer seguir en el mundo de las consolas se están gastando un dineral en juegos exclusivos y en abrir estudios internos. Vaya no sé en que mundo vives tú. ¿Según tú tenemos que dejar de comprar sus productos y nos dejarían de tomar el pelo? Ya de paso podríamos hacer lo mismo con Microsoft, sus Windows y sus mil cosas que a nadie le gustan pero tenemos que tragar. ¿Por qué? Porque es lo que hay chico. Y lo mismo pasa en el mundo de las consolas. Es un negocio y sacarán tajada de dónde puedan. Porque al igual te crees que Microsoft está aquí metido para hacerte feliz a tí o por amor al arte. Simplemente vieron el filón que era esto de las consolas y ahí los tenemos. Una Mega Corporación con un presupuesto deshorbitado que intenta comerse el mercado a base de talonario. Luego es Sony la única que quiere hacer caja... El que quiera la PS3 que se la compre y el que no pues a otra cosa mariposa. En muchas otras cosas pagámos el doble en España y no se ha muerto nadie aún. Hay que vivir con ello o vivir amargado el resto de tu vida, no hay más cojones.

Unido
septiembre 21, 2007
shale apenas y tiene una gran saga como es COD y ya se creen los dueños de las compañias jajaja pss veremos la verdad no creo que bajen el precio sino hasta el proximo año.....

Unido
marzo 27, 2007
Pues para no querer seguir en el mundo de las consolas se están gastando un dineral en juegos exclusivos y en abrir estudios internos. Vaya no sé en que mundo vives tú. ¿Según tú tenemos que dejar de comprar sus productos y nos dejarían de tomar el pelo? Ya de paso podríamos hacer lo mismo con Microsoft, sus Windows y sus mil cosas que a nadie le gustan pero tenemos que tragar. ¿Por qué? Porque es lo que hay chico. Y lo mismo pasa en el mundo de las consolas. Es un negocio y sacarán tajada de dónde puedan. Porque al igual te crees que Microsoft está aquí metido para hacerte feliz a tí o por amor al arte. Simplemente vieron el filón que era esto de las consolas y ahí los tenemos. Una Mega Corporación con un presupuesto deshorbitado que intenta comerse el mercado a base de talonario. Luego es Sony la única que quiere hacer caja... El que quiera la PS3 que se la compre y el que no pues a otra cosa mariposa. En muchas otras cosas pagámos el doble en España y no se ha muerto nadie aún. Hay que vivir con ello o vivir amargado el resto de tu vida, no hay más cojones.
Con esa forma de ver las cosas el mundo se va al garete en dos dias. ¿En que mundo vives tu? Hemos dejado de comprar pisos porque no tenemos dinero ¿han subido los precios o han bajado? Yo jamas he comprado un Windows, no compro productos defectuosos ni a medio terminar pero con 360 no he tenido ninguna pega, no se me estropea, no pago cosas que no necesito, es lo que me ofrecieron... no puedo decir ninguna de estas cosas de mi PS3. En cuanto a lo de "sacar tajada" y "es un negocio" jamas he dicho lo contrario. Estoy harto de decir eso mismo a toneladas de fanboys que pululan por este foro cuando hablan de que Sony ama a sus clientes. Lo de pagar el doble en España por algo que fuera cuesta la mitad... no compres! y si hay gente que le gusta agachar la cabeza cuando se aprovechan de ellos pues no tenemos mas que aguantarnos los que luchamos por nuestros derechos. Cuando hay manifestaciones por cuestiones laborales ¿tu eres de los que van a la manifestacion o vas al curro "porque es lo que hay"? Si eres de los segundos conozco muchos como tu pues, los que se quejan de que hemos ido a la manifestacion pero despues, al haber conseguido una mejora del sueldo son los primeros en poner la mano.

La destruccion de la capa de ozono, las guerras civiles, el cancer en un fumador pasivo, niños que no tienen comida en dias... ¿ES LO QUE HAY?

Desde luego los videojuegos no son ni una millonesima parte de importantes que los aspectos que he marcado antes, pero ¿actuais con ese pasotismo ante todo? ¿Es asi como llevais vuestra forma de pensar hoy en dia? Mientras tenga un juego para darle al finde...

PD: En Japon no les compran ni pegatinas a los de Sony con su PS3, y ahi los tienes, dandoles JRPG´s, todos los juegos en japones, bajadas de precios, salida de la consola en Noviembre de 2006, las rebajas las tienen ellos antes... desde luego eso no es por fidelidad.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Pues en la frase tienen toda la razon, SONY PONTE LAS PILAS SINO A LA CHINGADA, pero siendo ellos quienes lo dicen pues estan pend....os, si fuese ROCKSTAR, KONAMI o una de las empresas realmente fuertes pues hay si habria que hacer que todos los usuarios de la PS3 mandaran un mensaje a sony diciendo que sino conserva esas empresas pues a la ching.... con su consola XD.

Pero bueno, aun asi espero que no se vaya y que siga produciendo para sony. Pero espero mas que sony baje el precio tanto a la PS3 como a sus accesorios, ademas mejore su servicio tecnico.

PD: SONY PONTE LAS PILAS YA!!!!!

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
A ver¿Alguien se cree al cretino de Activision? TODOS sabemos que este año PS3 bajará de precio.Lo atestigua la previsión de crecimiento del 30 % en ventas de consolas para el ejercicio 2009-2010. Activision obtiene un 20% de ingresos con PS3 y más de un 45% con Sony. O sea este personaje lo hace para salir en los periódicos y páginas de internet.Estoy harto de que la gente critique a Sony. A mi NINGUN producto de esta marca me ha decepcionado y el que menos desde luego PS3 pese a que se ha estropeado...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Menuda estupidez por parte del presidentito, mejores ingresos será con la suma de las dos consolas, en vez de con una solo, o qué se cree, que todo el mundo se va a comprar una xbox solo parajugar un CoD??? yo por ejemplo no lo haría ni de coña
todo el mundo no haria eso... pero mucha gente si...
imaginate que hacen un cod exclusivo de xbox... la mitad de los que estan aqui y que parece que es el rey de los juegos, no jugarian a nada, tengo "amigos" agregados a la ps3 que solo juegan a los cod, y algunos les tengo agregados desde hace 2 años y que llevaran 45 dias jugando al cod 4 y ahi siguen, dandole que te pego, tu te crees que ese individuo no se va a comprar la xbox para jugar solo al cod?
yo por supuesto no lo haria, ni por el cod ni por ninguna otra exclusividad

Unido
diciembre 25, 2007
como dejen de hacer Guitar Heros para la PS3 me los cargo que me he dejado un pastizal en juegos y en instrumentos del GH para que ahora dejen de sacar juegos en la PS3.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
como dejen de hacer Guitar Heros para la PS3 me los cargo que me he dejado un pastizal en juegos y en instrumentos del GH para que ahora dejen de sacar juegos en la PS3.
Como van ha dejar de dar soporte a PS3, seria un suicido por parte de activision y lo saben, las palabras se las llevan el viento, lo que pasa es que se les ha subido la prepotencia a la cabeza despues de la fusion, si creen que las amenazas harán temblar los cimientos de Sony lo tienen claro, ya me imagino los directivos de Sony diciendo a los de Activision "para chulos nosotros, no nos vengáis en plan chuleta y menos con amenazadas, que aparte de COD y GH, que tenéis, nada, menos amenazas que se os ha visto el plumero, bajaremos el precio cuando nosotros queramos, esta claro Srs. de Activision" si tenéis huevos hacerlo y veremos quien ríe el ultimo by directivos de Sony:cunao::cunao::cunao:

Superior