ChAiDeZ94
ChAiDeZ94
esta compania k me mame los huevos cada vez se echa mas a perder la ps3 no okupas esta compania ay esta EA , ubisoft, GUERILLA , Y MAS no se necesita eso chupa ver%$ saludos a todos XP
Si pagas menos de 60€ por un DS3 es porque Sony te está timando por ser español y tienes que recurrir a webs extranjeras para conseguirlo por menos precio, ya que Sony lo vende por debajo del precio que nos impone en España.Si pagas 60 euros por un Dualshock 3 es porke eres masoca o te gusta que te timen:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23767
...sin necesidad de kits de recarga ni nada...:hola:
Pues para no querer seguir en el mundo de las consolas se están gastando un dineral en juegos exclusivos y en abrir estudios internos. Vaya no sé en que mundo vives tú. ¿Según tú tenemos que dejar de comprar sus productos y nos dejarían de tomar el pelo? Ya de paso podríamos hacer lo mismo con Microsoft, sus Windows y sus mil cosas que a nadie le gustan pero tenemos que tragar. ¿Por qué? Porque es lo que hay chico. Y lo mismo pasa en el mundo de las consolas. Es un negocio y sacarán tajada de dónde puedan. Porque al igual te crees que Microsoft está aquí metido para hacerte feliz a tí o por amor al arte. Simplemente vieron el filón que era esto de las consolas y ahí los tenemos. Una Mega Corporación con un presupuesto deshorbitado que intenta comerse el mercado a base de talonario. Luego es Sony la única que quiere hacer caja... El que quiera la PS3 que se la compre y el que no pues a otra cosa mariposa. En muchas otras cosas pagámos el doble en España y no se ha muerto nadie aún. Hay que vivir con ello o vivir amargado el resto de tu vida, no hay más cojones.Perdona si te ha molestado alguno de mis posts, Atomiko.
Referente a los royalties, cada compañia debe pagar a Sony unos 25-35€ por juego vendido, le añaden los kits de desarrollo, que son de pago tambien, el gasto de hacer la copia en Blu-ray que saldra sobre unos 4€ para meter un juego que cabe en un DVD9 que les saldria sobre unos 0,4€. Añadir tambien el coste de desarrollo extra, ya que PS3 gasta un sistema de programacion "peculiar" (por no llamarlo complejo y costoso) y aun a pesar de que todo el que tiene una 360, la tiene con el parche pirata, se venden casi el doble de juegos en 360 que en PS3. Lo que viene a demostrar que la relacion costes/beneficios en PS3 no sale muy rentable despues de quitar los gastos de publicidad (aunque estos serian los mismos), la distribucion, almacenaje... bla, bla, bla.
Todo esto teniendo en cuenta que los juegos a los distribuidores llegan costando unos 45-50€, y quitando los royalties solo, se queda un beneficio a repartir de unos 25€ por juego donde tienen que pagar tantisimos intermediarios. El exceso de royalties es evidente teniendo en cuenta que Sony no mueve un dedo por cada copia, es como si fuera el impuesto revolucionario solo por permitirles sacar un juego en su consola, cuando deberian pagar por ello estando en la posicion que estan, que desde luego no es nada ventajosa en el actual mercado de videojuegos.
Sony ya no quiere seguir en el mundo de las videoconsolas y esta aguantando esta generacion para ver si rasca algo gracias al nombre que se hizo antaño, pero esta visto que no escuchan al cliente, que es el que les da el dinero y el que sabe lo que quiere.
Entre estas cosas tenemos a Sony moviendo ficha como se les antoja, aprovechandose como quieren de la situacion y haciendo cosas como poner el PlayTV al doble de precio en España que en el resto de Europa ¿con que finalidad? supongo que asi se evitan el pago de aranceles y transportes, sabiendo que la gente se va a comprar los productos que deberiamos tener en la tienda de al lado a cualquier pagina web extranjera y encima el usuario le apoya la iniciativa (este es por ti, JuanIvan) cuando se estan mofando de el en su cara.
Que cada uno lo valore como prefiera, pero Sony esta actuando como un dictador en territorio PAL y sobretodo en España, y lo mejor de todo es que aun sigue recibiendo apoyo de algunos que no quieren ver lo que ellos mismos no se molestan en ocultar:
"Los españoles pagarian 600€ por una caja de PS3 vacia" ¿alguien recuerda esta frase? claramente dice que los españoles no tenemos criterio y que solo por la marca "Sony" seriamos tan "mandriles" de pagar medio sueldo para unos o un sueldo entero para muchos simplemente por un producto defectuoso, con carencias o que no es lo prometido. Asi nos ven en Japon y asi nos seguiran viendo mientras sigamos comprando sus productos a pesar de su trato hacia nosotros.
¿Quien es el masoca realmente?
Con esa forma de ver las cosas el mundo se va al garete en dos dias. ¿En que mundo vives tu? Hemos dejado de comprar pisos porque no tenemos dinero ¿han subido los precios o han bajado? Yo jamas he comprado un Windows, no compro productos defectuosos ni a medio terminar pero con 360 no he tenido ninguna pega, no se me estropea, no pago cosas que no necesito, es lo que me ofrecieron... no puedo decir ninguna de estas cosas de mi PS3. En cuanto a lo de "sacar tajada" y "es un negocio" jamas he dicho lo contrario. Estoy harto de decir eso mismo a toneladas de fanboys que pululan por este foro cuando hablan de que Sony ama a sus clientes. Lo de pagar el doble en España por algo que fuera cuesta la mitad... no compres! y si hay gente que le gusta agachar la cabeza cuando se aprovechan de ellos pues no tenemos mas que aguantarnos los que luchamos por nuestros derechos. Cuando hay manifestaciones por cuestiones laborales ¿tu eres de los que van a la manifestacion o vas al curro "porque es lo que hay"? Si eres de los segundos conozco muchos como tu pues, los que se quejan de que hemos ido a la manifestacion pero despues, al haber conseguido una mejora del sueldo son los primeros en poner la mano.Pues para no querer seguir en el mundo de las consolas se están gastando un dineral en juegos exclusivos y en abrir estudios internos. Vaya no sé en que mundo vives tú. ¿Según tú tenemos que dejar de comprar sus productos y nos dejarían de tomar el pelo? Ya de paso podríamos hacer lo mismo con Microsoft, sus Windows y sus mil cosas que a nadie le gustan pero tenemos que tragar. ¿Por qué? Porque es lo que hay chico. Y lo mismo pasa en el mundo de las consolas. Es un negocio y sacarán tajada de dónde puedan. Porque al igual te crees que Microsoft está aquí metido para hacerte feliz a tí o por amor al arte. Simplemente vieron el filón que era esto de las consolas y ahí los tenemos. Una Mega Corporación con un presupuesto deshorbitado que intenta comerse el mercado a base de talonario. Luego es Sony la única que quiere hacer caja... El que quiera la PS3 que se la compre y el que no pues a otra cosa mariposa. En muchas otras cosas pagámos el doble en España y no se ha muerto nadie aún. Hay que vivir con ello o vivir amargado el resto de tu vida, no hay más cojones.
Menuda estupidez por parte del presidentito, mejores ingresos será con la suma de las dos consolas, en vez de con una solo, o qué se cree, que todo el mundo se va a comprar una xbox solo parajugar un CoD??? yo por ejemplo no lo haría ni de coña"Desarrollar en Xbox genera mejores ingresos que en Playstation".
todo el mundo no haria eso... pero mucha gente si...Menuda estupidez por parte del presidentito, mejores ingresos será con la suma de las dos consolas, en vez de con una solo, o qué se cree, que todo el mundo se va a comprar una xbox solo parajugar un CoD??? yo por ejemplo no lo haría ni de coña
Como van ha dejar de dar soporte a PS3, seria un suicido por parte de activision y lo saben, las palabras se las llevan el viento, lo que pasa es que se les ha subido la prepotencia a la cabeza despues de la fusion, si creen que las amenazas harán temblar los cimientos de Sony lo tienen claro, ya me imagino los directivos de Sony diciendo a los de Activision "para chulos nosotros, no nos vengáis en plan chuleta y menos con amenazadas, que aparte de COD y GH, que tenéis, nada, menos amenazas que se os ha visto el plumero, bajaremos el precio cuando nosotros queramos, esta claro Srs. de Activision" si tenéis huevos hacerlo y veremos quien ríe el ultimo by directivos de Sony:cunao::cunao::cunao:como dejen de hacer Guitar Heros para la PS3 me los cargo que me he dejado un pastizal en juegos y en instrumentos del GH para que ahora dejen de sacar juegos en la PS3.