Activision muestra por primera vez la nueva Guitarra de Guitar Hero 5

Unido
junio 15, 2008
estaria bien para mi segunda guitarra de guitar hero esta padre el color por lo demas esta igual todo, aver como esta el juego
saludos !!!

Unido
noviembre 9, 2007
Guitar-man... pues menos mal que las canciones son mas comerciales xq eso es lo q gusto a los q no nos gusta el heavy xq el juego se llama guitar hero y no heavy hero, variedad para todos, xq aun asi el 65% de las canciones de W no las conocia o ni me apetecia mldicamente tocarlas, haymuchas tipos de musica para guitarra y no siempre el heavy son las mas melodicas y variadas por simplemente ir mas a saco tocando... a mi personalmente no me gusta el heavy y creo q en estos juegos hay mas Rock y pop que heavy gracias a dios, sino venderia muy poco...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
por que no mejor siguen sacando las canciones por la store en vez de vendernos otro juego con lo mismo? el ultimo gh que compre fue el smash hits pero por que no tenia ni el 1 ni el 2, pero realmente es molesto, tal vez si hubiera una opcion como la del rockband 2 de importar las canciones del 1, seria mas llamativo, pero se que al final terminare comprandolo por song 2 y brianstorm XD

Unido
mayo 29, 2007
Eso pensaba yo hasta que lo probe, son un vicio estos guitar hero,descargan adrenalina por un tubo, y si te gusta la musica son juegos que no pueden faltar en tu juegoteca.:amor:
No puedo estar más de acuerdo... además decía: "que gracia tiene darle a los botones cuando vienen las bolitas" jejejeje... y ahora me falta tiempo...

A lo que has dicho además añadiría la satisfacción que se siente al tocar bien la canción... aunque también entiendo a los que no entienden esto... además también tiene que gustarte algo el rock sino.

Superior