Activision muestra el tráiler del DLC Vengeance para Call of Duty: Black Ops II

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Activision ha desvelado el primer tráiler correspondiente a Vengeance, el último DLC anunciado para Call of Duty: Black Ops II. En dicho vídeo vemos como, tras una breve introducción cinematográfica, podemos ver en movimiento algunos pequeños detalles de los cuatro mapas y la nueva aventura zombi que componen esta expansión.

[videolpo]6934[/videolpo]

Estos cuatro escenarios destinados al modo competitivo son Cove, Detour, Rush, Uplink, siendo este último una revisión del mapa Summit que pudimos disfrutar en el primer Black Ops. Asimismo, el nuevo reto zombi se denominará Buried, en el que tendremos, además, la nueva arma de rayos Mark II que nos ayudará a acabar con las hordas de muertos vivientes.

Vegeance ya cuenta con fecha de salida en Xbox Live, siendo ésta el 2 de julio. Sin embargo, en PlayStation 3 y el resto de sistemas aún se deberá esperar para conocer el día exacto de su aparición.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Activision y sus timomapas... en fin... ya es que ni los zombis merecen la pena...

Unido
septiembre 24, 2012
Se han tomado enserio esto de los DLCs no? Y se pensaran que los usuarios lo tomamos como algo normal...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Si que son timos si, pero es que me gustan tanto los zombis que tengo que pagar por el puto pack entero y me jode la verdad... Ojala sacasen los mapas sueltos para que cada uno pillase los que le gusten... Asi solo pillaria los zombis. Pero ojo que no soy comprador de dlcs, solo compre los de Black Ops 1 y los de este (por los putos zombirracos xD)

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Se salvan por los zombies que nos tienen a muchos enganchadisimos,esta vez con los personajes habituales de bo2

Unido
agosto 15, 2011
jejejej y como es costumbre los de xbox disfrutaran antes los mapas jejejejej pero ps igual lo disfrutaremos tarde o temprano

Superior