Activision: "Modern Warfare 2 será el juego que más venda"

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
En 2007, Call of Duty 4: Modern Warfare fue liberado. Se convirtió rápidamente en uno de los juegos más populares del año, la venta de más de 10 millones de copias en el 360 y PS3, y es uno de los mejores juegos en la PlayStation Network . Call of Duty: World at War, publicado el pasado mes de noviembre, siguió el ejemplo. Ahora, con Call of Duty: Modern Warfare 2 lanzamiento en noviembre de este año, Activision ha anunciado que van a hacer el "más grande de venta de videojuegos de todos los tiempos".

"Queremos impulsar este año el título de ser la mayor venta de videojuegos de todos los tiempos. Esto puede plantear algunas dudas pero sólo hay que dar un paso atrás y observar la trayectoria de la franquicia a través de los lanzamientos anteriores, y este objetivo comienza a ser bastante viable,"

Fuente

Pd: traducido por google

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Solo espero que tengan en cuenta que esta el liston muy alto y espero que no se les suba a la cabeza y en verdad nos ofrezcan lo que esperamos, un juegazo que espera tanta gente no pueden cagarla.

Rezemos!!!

Amen!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
no dudo yo de eso vamos, porque en lo que ha dicho todo es verdad, solo falta que cumplan
las espectativas ( que yo sin duda pienso que cumpliran )

Unido
noviembre 11, 2007
Eso es imposible. Por poner un ejemplo, Wii Sports ha superado los 45 millones de ventas con 'sólo' 50 millones de Wii en el mercado (la mayoria de Wii vienen con wii sports). COD4 lleva entre PS3 y XBOX unos 13 millones. COD5 va por los 8,5 millones. Entre XBOX y PS3 se han vendido poco mas de 50 millones de consolas.

Vamos estadisticamente es practicamente imposible. Como no los vendan a 20 duros...

Unido
diciembre 15, 2008
ojala sea asi, aunke nosotros como usuarios lo k nos importa no eske sea el k mas vende sino k sea un juegazo.

Unido
abril 1, 2008
es exactamente lo mismo que se decia de: KILLZONE 2 y mira ahora...

Unido
mayo 19, 2008
es exactamente lo mismo que se decia de: KILLZONE 2 y mira ahora...

Ya te digo por eso no hypeo yo demasiado! ... HYPE (de donde abra salido este palabro?:ein:)

Pero weno yo esperaba este antes q kill zone, esperemos q no nos llevemos otro fiasco
:victoria:

P.D. Pa q lo sepan me he camviado de nick ahora molo!! xD antes esa alfredosaso :worried:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
por supuesto que vendera,pero vendera solo por el nombre,
nos pueden encasquetar un COD con un lavadito de cara en graficos y dos armas nuevas e iremos todos como locos a comprarlo,
ojo!!! me encanto el cod4,y espero mucho de el nuevo,asi que menos hype por parte de los directivos y mas mostrar de lo que son capaces,que el liston esta muy alto,
saludos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008

Ya te digo por eso no hypeo yo demasiado! ... HYPE (de donde abra salido este palabro?:ein:)

Pero weno yo esperaba este antes q kill zone, esperemos q no nos llevemos otro fiasco
:victoria:

P.D. Pa q lo sepan me he camviado de nick ahora molo!! xD antes esa alfredosaso :worried:
procede del ingles hyperbole

Hipérbole es un tropo que consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción.
XDXD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Hablan demasiado, ke se dediken a cumplir con las espectativas creadas y ya luego evaluaremos...

Saludos! ;)

Unido
noviembre 26, 2008
Me vale un pepino lo que venda. Solo quiero que sea una pasada y que no sea un COD 4 con un par de mejoras...

Unido
octubre 12, 2008
una observacion Ya no se llama "CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2" solo Modern Warfare 2, inicio de saga supongo la saga call of duty quedo en manos de Treyard

Unido
julio 30, 2006
por mi que digan lo que quieran,las cosas se demuestran con hechos.Y no esque dude de ellos,porque Cod 4 es una maravilla,pero no me gusta la prepotencia.
Esperamos hechos en forma de imagenes y videos y ya veremos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
hay que me lol, el mas vendido de la historia ? de verdad los de activision se lo creen ellos mismos ? en fin, vaya flipados estos de activision

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
mi pronostico: a resident evil 5 no lo van a superar en ventas por ejemplo
entre otros muchos

p.d: solo les interesa vender? primero se disuelven de "call of duty" y ahora esto...mal vamos infinity, mal vamos...

Unido
octubre 31, 2008
venga va a ver quien mas tonterias dice la gente ya se vera cuando salga y se hagan comparativas, a mi me da igual mientras sea un juegazo lo demas me preocupa poco:baaa:

Superior