Activision lanzará nuevos juegos de Hero, Spider-man, X-Men y Transformers

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Activison ha confirmado, durante una conferencia de inversores, que el próximo año, lanzará nuevos videojuegos basados en algunas de sus franquicias más exitosas.




Eric Hirshberg, CEO de Activision ha anunciado que además de un nuevo Call of Duty, llegarán nuevos títulos de franquicias como Hero, Spider-man, X-Men y Transformers.


"Además de Call of Duty, en 2011 lanzaremos nuevos títulos de otras de nuestras franquicias, como son Hero, Spider-Man, X-Men y Transformers".
 
Última edición:

DMC

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Bueno, siempre hay juegos que pasan a la historia sin pena ni glória, y me temo que es el destino de los X-Men, Transformers, etc.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Pesima noticia, en especial por los "hero": entre dj´s , guitar´s y band´s ya no soporto a Activision y eso que aun no hablo de los Cod´s. (Aunque en este caso, los Cod son no son tanto como para hartarse, pero con 50,000 refritos musicales la cosa es tediosa jejejeje).
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@ast-fer91 dijo:
Pesima noticia, en especial por los "hero": entre dj´s , guitar´s y band´s ya no soporto a Activision y eso que aun no hablo de los Cod´s. (Aunque en este caso, los Cod son no son tanto como para hartarse, pero con 50,000 refritos musicales la cosa es tediosa jejejeje).
tienes toda la razon, ya se vuelven pesados todos esos juegos, pronto superan a mario bros en numero de juegos y a sonic
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
87
Karma
1
que la marca activision solo aga Call Of Dutty, imaginen como super mejoraría los graficos, jugabilidad y historia aun mas :D :D :D
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Transformers La Guerra Por Cybertron me encanta, le da muchas patadas a los dos que se basaron en la pelicula, y el Spiderman Dimension otro gran juego.

Sin duda una gran noticia para mi!!
 
Superior