Activision justifica la elevada violencia de algunas escenas de Modern Warfare 2

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
NOOOOOOO

T_T me registre con 16 años T_T no podre jugar online T_T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joo

Unido
septiembre 21, 2007
me parece perfecta la idea y el concepto una guerra sin violencvia no lo es :)

este juego es muy bueno y creo que en este tipo de juegos belicos la violencia es necesaria...

Unido
marzo 6, 2009
jajajajajajajajajajajajajjajajaj joder... es la realidad no es salvaje
--- [ Añadido ] -----
T_T me registre con 16 años T_T no podre jugar online T_T NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO joo
tio puedes jugar igual eeeh jajajajajaja

Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
a ver no confundais el juego pone no recomendado para menores de 18 años como jugarlo podeis jugarlo ellos te recomiendan no jugarlo si eres menor yo lo jugare y tengo 15 lo tengo reservado y todo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pues me parece bien que pongan esas opciones ya que hay muchos jugadores a los que no les agrada ver alguna que otra escena. Saludos.
si no les gusta la violencia.. porque compran MW2? xD
Es un shooter se trata de matar y matar.. no de cojer flores y echarle agua.. xD

Unido
octubre 17, 2009
y dale con querer mezclar videojuegos y realidad...

acabo de ver en las noticias como un sicario de la mafia se carga a uno con 2 tiros en la nuca... y es una filmación de una camara de seguridad... así queee... las noticias son mas duras que COD MW 2

Unido
septiembre 8, 2009
vaya tonteria, porfavor estamos ablando de un juego de guerra no de salvar a una princesita, por esa regla de tres en vez de pegarse tiros k se disparen con pistolas de agua, jajajajajaja.

blackand

blackand3
Unido
febrero 2, 2010
esat mbien pk si ay gente k le gustan los juegos de tiros pero no las escenas tan crueles podran evitarlas

Superior