Activision ha sido la compañia que más ha vendido en EEUU

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La compañía de Estados Unidos, Activision, ha sido la compañía que más juegos ha vendido para portátiles y consolas en el 2007 en EEUU, según la consultora NPD group. Especialmente gracias a sus juegos estrellas Call of Duty 4: Modern Warfare y Guitar Hero III: Legends of Rock, juegos números 1 y 2 en la lista de ventas de noviembre en el país americano, han aumentado su cuota de mercado en 8,8% pasando de 8% en el año pasado a 16,8% este año.


Según Rober Kotick en declaraciones, CEO de Activision:

"Continuamos con la fuerte respuesta del consumidor a nuestros títulos desarrollados internamente y de los que tenemos todos los derechos, Guitar Hero III: Legends of Rock and Call of Duty 4. Estamos bien posicionados para continuar nuestro liderazgo en lo que queda de año"
Fuente: Meristation
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
45
Karma
2
no me extraña con un juego como call of duty 4 detras yo también quiero ser el dueño de activision joo xdxd
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Es lo mas normal del mundo, mira me compre cod4 el dia k salio y es increible no se puede dejar d jugar, me paso lo mismo con el 2 pero ese fue pa pc jejejejejejejej,
haber si siguen asi creando buenos juegos y siguiendo la saga cod, eso si que la sigan bien y no con la 2º guerra mundial otra vez que cansa ya. mis congratulaciones para activision que se lo merecen k sigan asi y saken muxos parxes pal cod4 jejejejejej
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
13
Karma
0
me e pillao el cod4 pa estas navidades.. pro hasta reyes mi novia no me lo da... que ganas tng ya de probarlo, despues de leer tan buenos comentarios de el
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues muchas felicidades para ellos, la verdad que se lo merecen ya que es un juegazo y una obra maestra lo que han hecho con el Call of duty 4... Se lo merecen.

Salu2
 
Superior