Activision, gracias por no hacer servidores dedicados...!

Unido
septiembre 19, 2009
Comienzo como un sniper, todo bien, 5 kills de un tiro, llega mi misil predador y se carga a 4 tios, bamp, mato a otros 2 con mi sniper, llegar mi AC130 bombardiendo a todos, bamp, despues de eso mato a 3 tios más con mi sniper, finalmente: Tactical nuke listo para ser lanzado :jeje: antes de presionar el boton: Fallo de conexion, no se pudo migrar de anfitrion :babas: que les costaba hacer servidores dedicados, el online puede ser increiblemente divertido pero en cuanto a lag y desconexiones es =/ Activision vagos -.- a cuantos ya no les habra pasado esto...

PD: Beuty Col :D

Última edición:
Unido
enero 15, 2008
La critica que se esta ganando MW2 es bestial... Lo que dices es comun en los COD, eso pasa porque Infinity War no hace las cosas bien y solo piensa en el dinero.
Saludos.

Unido
julio 6, 2007
Entiendo tu descontento xD. Eso no es vageria, es mucho peor, no hacen servers dedicados porque les cuesta mucha pasta mantenerlos...., lo mas gracioso esque es el juego mas vendido de toda la generación y me atrevo a decir que de la historia si no recuerdo mal, opteniendo muchos más beneficios que una super producción de hollywood. Con toda la pasta que han ganado ya ves lo que les costaria poner unos servers dedicados y preocuparse un poco por nosotros que somos los que les soltamos la pasta.

El otro dia kof decia que porque deciamos que el mw2 era un timo, pues por estas cosas! xD. Repito que a pesar de todo esto el juego es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, ya se lo he recomendado a algunos colegas, pero estas cosas lo estropean bastante. A ver si para el proximo MW vemos un producto mejor acabado y pulido

Unido
septiembre 19, 2009
Entiendo tu descontento xD. Eso no es vageria, es mucho peor, no hacen servers dedicados porque les cuesta mucha pasta mantenerlos...., lo mas gracioso esque es el juego mas vendido de toda la generación y me atrevo a decir que de la historia si no recuerdo mal, opteniendo muchos más beneficios que una super producción de hollywood. Con toda la pasta que han ganado ya ves lo que les costaria poner unos servers dedicados y preocuparse un poco por nosotros que somos los que les soltamos la pasta.

El otro dia kof decia que porque deciamos que el mw2 era un timo, pues por estas cosas! xD. Repito que a pesar de todo esto el juego es una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, ya se lo he recomendado a algunos colegas, pero estas cosas lo estropean bastante. A ver si para el proximo MW vemos un producto mejor acabado y pulido
Muy sabias tus palabras XD

Unido
septiembre 19, 2009
owned por no tener nat abierto :O
El juego dice tengo nat moderado, pero nunca he sido solamente yo el que ha sido desconectado de la partida, la migracion de anfitrion siempre se carga a todos :douh: si no hacen servidores dedicados, almenos hacer un buen sistema en caso de que el host se vaya =/

Te lo digo porque al escuchar el mic de los demas cuando esto pasa, namas se escucha:

"Jesus fucking christ here we go again..."
"Host migration, go to hell"
"FUUUUUUUUCK YOU INFINITYYYYYYYY"

:cunao:

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
El juego dice tengo nat moderado, pero nunca he sido solamente yo el que ha sido desconectado de la partida, la migracion de anfitrion siempre se carga a todos :douh: si no hacen servidores dedicados, almenos hacer un buen sistema en caso de que el host se vaya =/

Te lo digo porque al escuchar el mic de los demas cuando esto pasa, namas se escucha:

"Jesus fucking christ here we go again..."
"Host migration, go to hell"
"FUUUUUUUUCK YOU INFINITYYYYYYYY"

:cunao:
jajajajaja eso del mic es verdad

esta uno jugando y se ba el host y se escucha todo eso
XD
XD!

Unido
marzo 28, 2009
vamos viendo tu partida eres de esos camperos k dan asco jugar cn ellos mira m alegro k t pase eso y aver si te pasa cada vez k campees asi aprendes a jugar sty HARTO de partidas cn gente como tu

Unido
septiembre 19, 2009
vamos viendo tu partida eres de esos camperos k dan asco jugar cn ellos mira m alegro k t pase eso y aver si te pasa cada vez k campees asi aprendes a jugar sty HARTO de partidas cn gente como tu
Santo que lvl eres :ein: Tu post me ha dado bastante gracia XD 1. En ningun momento te he insultado, 2. Si existe la barret 50cal. (rifle sniper), sera por algo no? o que quieres que me vaya a tirar bala como loco con una arma no automatica? 3. Si te dejas matar por un sniper sin hacer venganza es porque eres malo o eres malo (noob) :jeje: anda, que los lugares donde hay snipers siempre hay una escalerita o algo por donde subir XD buenas noches

PD: yo tambien puedo hayar injusto que tu m4 o tu tar sea full automatica, y me mates con headshots faciles, pero no aguanta... yo tengo mi barrel 50cal. y les hago headshots con una bala! XD

PD2:

Primary: Barret 50cal. (Thermal)
Secundary: Franchi SPAS-12 Shotgun (Punto Rojo)
Granade: Claymore
Special: Stun Nade
Scarvenger PRO
Stopping Power PRO
Steady Aim PRO

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Si Es verdad que PSN saldra Premium para que pagemos, llegaremos a tener servidores propios para los juegos
No penseis que nos ivan a dar servidores propios en un juego multiplataforma y mas teniendo Psn Gratis JAJA
Harán como en xbox 360

Unido
noviembre 30, 2008
Si Es verdad que PSN saldra Premium para que pagemos, llegaremos a tener servidores propios para los juegos
No penseis que nos ivan a dar servidores propios en un juego multiplataforma y mas teniendo Psn Gratis JAJA
Harán como en xbox 360
En Xbox 360 tampoco estan dedicados :buf: y encima pagan :douh:

Por pagar no es mejor... preguntales a los peceros que siempre han tenido servers dedicados y gratuitos en la mayoria de los juegos, y con juegos mucho mas baratos

Unido
marzo 28, 2009
Santo que lvl eres :ein: Tu post me ha dado bastante gracia XD 1. En ningun momento te he insultado, 2. Si existe la barrel 50cal. (rifle sniper), sera por algo no? o que quieres que me vaya a tirar bala como loco con una arma no automatica? 3. Si te dejas matar por un sniper sin hacer venganza es porque eres malo o eres malo (noob) :jeje: anda, que los lugares donde hay snipers siempre hay una escalerita o algo por donde subir XD buenas noches

PD: yo tambien puedo hayar injusto que tu m4 o tu tar sea full automatica, y me mates con headshots faciles, pero no aguanta... yo tengo mi barrel 50cal. y les hago headshots con una bala! XD

PD2:

Primary: Barrel 50cal. (Thermal)
Secundary: Franchi SPAS-12 Shotgun (Punto Rojo)
Granade: Claymore
Special: Stun Nade
Scarvenger PRO
Stopping Power PRO
Steady Aim PRO
Demuestras lo bien que sabes jugar quedandote en un sitio y el que pasa lo matas venga porfavor la claymor la llevas contigo pa ponerla por si alguien sube por las escaleras, lo que pasa que tu cara a cara no sabes como matar yo con nv 60 tengo una relacion de 1500 de bajas de diferencia a las veces que e muerto y juego x toda la pantalla y lo primero k me gusta hacer es matar a ratas escondidas:cunao:

Unido
junio 25, 2009
No es por nada pero a mi me han dicho en el SAT que SI son servidores dedicados ya que no usan los servidores de Sony porque no es un juego de Sony. De hecho me han dicho que si no son dedicados, son piratas... y eso seguro que no xD. Otra cosa es que vayan mal... que a mi personalmente me suele ir perfectamente el 90% de las veces...

PD: Si matas a 40000 tios y acabas lanzando bomba nuclear táctia, es normal que se vayan varios malos perdedores y uno de ellos sea el lider, se intente migrar pero como no queda nadie normal para migrar el host, pues....

Superior