Activision es la empresa más admirada del sector de los videojuegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A veces, cualquiera podría pensar que las empresas de videojuegos son entes malvados. Criaturas que sólo buscan sacarnos las tripas (o las tripas de nuestras carteras, por lo menos) y a las que hay que clavar una estaca en el corazón para mandarlas de vuelta al infierno. Pero no dejan de ser empresas, su objetivo es el sacar beneficios y no son buenas ni malas. Pero son entes con su corazoncito y también buscan ser queridas. Según Fortune, Activision es la empresa de videojuegos más admirada en el sector del entretenimiento.




La revista publica cada año un ranking en lo que respecta a las empresas más admiradas del mundo y figurar en este top es todo un reconocimiento para sus responsables y trabajadores. Activision no sólo figura en el tercer puesto de la categoría de empresas dedicadas al mundo del entretenimiento, sino que es la única dedicada en concreto a los videojuegos que se ha colado en este ranking.

Hay que tener en cuenta que por fuerza, alguno de los juegos de Activision tiene que gustarte. Es una de las empresas más grandes y fuertes del sector y decenas y decenas de juegos llevan su firma cada año. Mira tu estantería, apuesto a que tienes varios títulos suyos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Pues mira que antes de terminar de leer el artículo, he pensado que que juegos hace Activision...
La verdad es que veo mi colección de juegos y la que más veo es Ubisoft.
Watch Dogs 1 y 2, AC4, AC chronicle,Syndicate, Far Cry, The crew. Pero Activision?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
A mi me sorprende muchísimo. Hubiera esperado a Take-Two, Square Enix o incluso Ubisoft antes que Activision.
 

oldog

oldinga
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Gral. E. Mosconi (Salta)
Yo diría que hay mas juegos de EA y Ubisoft en las estantería de todos... Y sin duda los exclusivos de SONY... Pero antes que Activision esperaría ver a EA.
 
Superior