Activision dividida por el precio del pack de mapas de Modern Warfare 2

Unido
mayo 26, 2008
ya y si fuesen gratis como en battlefield bad company 2 que ya van a por el 3 dlc y no cobran y ademas este año esta bastante mejor. yo tengo el modern warfare 2 y la verdad me estoy pensando en comprarme el bad company 2 son unos abusones los de activision

Set

Unido
mayo 27, 2008
Cada vez que sale estas noticias me alegro todavia mas de haber jubilado el Mw2, por mi parte se pueden comer el dlc

Bueno yo me gaste 140 euracos en el MW2... y si la verdad es que me siento timado no por el pack prestigio si no por estos mapas... creo que los comprare por que hasta el dia de hoy creo que es el mejor shooter arcade que hay...pero lo que no creo que compre sera un nuevo MW hasta que no se soluciones TODOS los fallos que tiene este. BBC2 no esta mal... pero no es lo mismo en Playmania le dan un 88 y al MW2 un 96 .. hay diferencia... yo alquile el BBC2 y no me termino de convencer la verdad....
Si esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Cada vez que sale estas noticias me alegro todavia mas de haber jubilado el Mw2, por mi parte se pueden comer el dlc

Si esta claro que no hay mas ciego que quien no quiere ver
Mira el mw2 es el mejor shooter al que he jugado y he jugado a muchos incluidos BBC2 pero para mi estos son los mejores shooters
1MW2
2Resistance 2
3BBC2

El pack es bastante caro por 5 mapas y ademas 3 viejos pero vamos quien no quiere pillar la intervention y apalancarse en la zoteo de donde le helicoptero o en cualquier sitio para aniquilar alque pase por los puentes y los nuevos habra que verlos

Unido
mayo 2, 2009
Mira el mw2 es el mejor shooter al que he jugado y he jugado a muchos incluidos BBC2 pero para mi estos son los mejores shooters
1MW2
2Resistance 2
3BBC2

El pack es bastante caro por 5 mapas y ademas 3 viejos pero vamos quien no quiere pillar la intervention y apalancarse en la zoteo de donde le helicoptero o en cualquier sitio para aniquilar alque pase por los puentes y los nuevos habra que verlos

A ver os seguis liando o que??. 3 mapas Nuevos y 2 remakes del mw1:

NUEVOS

Bailout
Storm
Salvage

REMAKES DEL MW1

Colisión
Matojos

Unido
octubre 9, 2009
pillatelos con otros amigos y todo solucionado.

yo por 5 euros tengo los mapas, se pueden bajar en 5 consolas diferentes con solo pagar una vez.

Superior