Activision dividida por el precio del pack de mapas de Modern Warfare 2

Unido
febrero 5, 2008
Yo puedo llevar gastados alrededor de 400€ en el psn desde que tengo la ps3 el dia de lanzamiento, pero os garantizo que no pienso comprar este pack, conmigo han dejado de ganar dinero, menuda estafa mas descarada, si, si ya se que nadie me apunta con una pistola para comprarlos, pero leches, 15€ por 3 mapas ¿? después de pagar 64€ por el juego ?¿ ni que me apellidara Marichalar JODER

Última edición:
Unido
febrero 26, 2007
Ya van 10 programadores que echaron. Y adivinad quien los contrato despues(EA).
No me extraña que esten divididos:douh:
No pienso comprarmelo para nada.
EA cada vez gana mas gente con el bad company 2.
Yo soy uno de ellos.
Me canse de los COD:X

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2008
Para mi es una falta de respeto a todos los usuarios del juego, el comentario de ''yo lo pondria a 10, pero como a 15 se ha vendido mucho, no creo que lo bajen'' '' yo lo encuentro escesivo''
menos mal que me vendí el juego y me compré el bbc2... aunque de momento los dlc de mapas no existen para este juego.. aver si cuando salgan hacen reales sus palabras de dlc de mapas gratuitos.

Saga COD, maquina de dinero, buen juego pero se aprovechan del tiron...

Unido
diciembre 4, 2007
Porcierto os aveis fijado en el arma de la foto.que saldra en otro stimulus pack pork ami no me estimula pagar otros 15 pavos por 4 chorradas

Unido
octubre 6, 2009
+1 a este tipo.
Si los de xbox hubieran resistido sin comprar el pack, quizás ahora lo tendriamos todos mas barato.

Unido
septiembre 11, 2008
Este se ha querido lavar las manos seguro que le dieron tiempo de dar ideas y no justo cuando las dice ya esta todo decidido. Iros a tomar por **** yo no me los voi a comprar por estafadores que suficiente dinero han ganado por este juego con un onlne muy malo

Unido
marzo 1, 2009
si os fijais en la noticia pone:ha salido al paso a los comentarios de los jugadores,yo creo que es un poquito tarde para excusarse ya que los mapas estan a la vuelta de la esquina,es mas me suena a cachondeo,lo que ha querido decir es,queridos asustanciaos si quereis mapas nuevos los pagais a 15 pavos sino os cogeis una pelota y os vais al parque.saludos.

Unido
diciembre 11, 2008
A ver, ante este robo a mano armada siempre queda comprar el pack entre 5 amiguetes y te sale a 3 euros cada uno. Es otra forma de darles en las narices porque por 15 euros juegan 5 personas. Lo que tengo claro es que si me los tengo que comprar yo solo no paga 15 euros ni su madre, es casi el mismo robo que capcom con sus packs de trajes, esta generación de consolas es una puñetera estafa.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Una persona que piensa... esta gente se cree que estamos hechos de oro o que? x 10 euros yo lo compraba pro no me da la gana pagar 15 para 3 mapas los otros 2 los tengo en el Modern Warfare

Unido
noviembre 27, 2009
Yo , jugador PS3 , NO COMPRARE EL PACK POR 15€. Prefiero gastarme 60€ en BBC2.
Es un robo, un engaño. Libremente, el que se los quiera gastar.... fetem. fetem para ellos, claro , tu tendrás tres mapas nuevos y dos remasterizados, tuneados. Un engaño.
Mantienen la politica de MIENTRAS PAGUEN, DALE, DALE, QUE HABIENDO HUECO, YO YA......
Idem que habiendo hueco , hay alegria !

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
madre mia en el cod5 habia 3 mapas y un modo zombis por 10€ vaya unos chorizos...

Unido
julio 3, 2008
Yo no pago por mapas... lo que no veo bien es que si no pagas por los mapas te cueste el doble de encontrar una partida, como ya paso en COD WaW que a veces desistias de jugar porque si no tenias el mapa "KICK".

Prefiero gastarme la pasta en 1 juego nuevo (RDR) que gastarmelo en 5 actualizaciones de juegos -.-

Unido
abril 18, 2010
el proximo pack de mapas lovenderan mas caro y nosotros a mamar por culpa de los capullos ke lo estan comprando ay k hacer entender a esta gente de activision ke los k mandan aki somos los usuarios y no ellos, rechazando esta abusiva compra porcierto el bbc2 es mejor juego sobre todo el online

Unido
junio 3, 2008
Pues para empezar 10 euros es mucho más que 10 dólares asi como 15 dólares es mucho menos que 15 euros asi que los más idiotas somos los europeos que nos compraremos los mapas a ese precio y luego los americanos que lo han comprado a ese precio pero en dólares........................

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
jajaja, aqui y en todos sitios la gente nunca compra dlc caro, no obstante, es puro éxito. Aquí hay mucho hipócrita...

Superior