Activision detalla nuevos personajes de Prototype 2

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles de cuatro de los personajes que aparecerán en Prototype 2. Se trata de el Doctor Koenig, Sabrina Galloway, Teniente Clint Riley y Rooks. Prototype 2 estará a la venta el próximo 24 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Doctor Koenig

El Doctor Koenig es el principal responsable del departamento de virología de Gentek. Está a cargo de sus principales proyectos, así como de esconder los más oscuros secretos de la organización.

Koening tiene el aspecto de un científico loco. Cuando Heller descubre que ha sido infectado por Mercer, el papel de Koening toma un protagonismo relevante en la historia.


Sabrina Galloway

Sabrina Galloway es la responsable financiera más joven que Gentek ha tenido en su historia. De gran astucia, su posición en la compañía se ha visto reforzada, actualmente cuenta con un gran poder.

Galloway es de corazón frío, y no le preocupan ni lo más mínimo los trabajos de investigación con humanos que la compañía desarrolla. Una de sus principales armas es la manipulación, y muchas veces hace uso de su atractivo sexual para conseguir sus planes.

Por el momento, se desconoce cuál es su papel en la propagación del segundo brote de Blacklight.


Teniente Clint Riley

El teniente Clint Riley es el ayudante personal de Rooks, segundo responsable a cargo de la operación NYZ. Forma parte de los Blackwatch desde el desarrollo del primer brote.

Riley está al frente de varias operaciones, que cuentan con el apoyo de Torres. A su cargo se encuentra la protección de los científicos, el desarrollo de las operaciones militares en NYZ y, en última instancia, la captura de Heller.

Frente a Rooks su carácter es servicial, aunque con el resto de sus compañeros, se muestra muy distinto y no deja entrever ningún detalle de su vida.


Rooks

Rooks es uno de los principales responsables de los Blackwatch a cargo de la operación NYZ. Será uno de los adversarios a los que se enfrentará Heller.

De mente rápida y astuta, tiene un carácter variable y puede enfurecerse con facilidad. Su punto débil es el amor que siente hacia su familia; lo que le hace parecer más humano, frente a otros miembros de los Blackwatch.

Al igual que el resto de integrantes de los Blackwatch, Rooks cree que este grupo armado es la única línea de defensa fiable en un ataque biológico contra los Estados Unidos. Debido a su lealtad y compromiso, Rooks ha sido asignado para proteger las tres zonas en cuarentena de NYZ, y para facilitar las labores de Gentek en ellas. Se encuentra a cargo de la supervisión de varios proyectos, investigando cómo militarizar a los monstruos que están aterrorizando a los humanos.

 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Tanto Blackwatch, tanto Blackwatch, cómo molan los Blackwatch y qué malotes que son, y luego de dos patadas te ventilabas a una docena de soldados!
 
Superior