Activision desvela un nuevo nivel para 007 Legends

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha dado a conocer hoy un nuevo nivel de los seis que compondrán el nuevo juego del agente secreto con licencia para matar, James Bond, que está preparándose para una nueva misión de alto riesgo en consolas con 007 Legends, que saldrá a la venta 16 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

El nivel en cuestión está inspirado en la película de 1969 "007 al servicio de su majestad británica", protagonizada por el actor australiano George Lazenby. Este nuevo nivel se une a los ya confirmados "Moonraker" y Skyfall, la nueva película que verá la luz el próximo otoño.

Última edición por un moderador:

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Nuevo juego de 007? perfecto :D . Compre hace 2 dias el ultimo que ha salido y hasta ahora los 3 me han parecido buenisimos. A ver si este no defrauda tampoco. Ya de paso tendré que ver las primeras pelis para mejorar la experiencia de juego al saber en donde estoy en cada mapa.

Unido
mayo 27, 2011
este no me gusta mucho, eso de que sea en primera persona. la verdad no se si ya hay otro asi. recuerdo haber jugado el de pes one tomorrow never dies y otro que no recuerdo, me facinaban, luego en la ps 2 jugue el from rusia with love y tambien me gustó. de los de ps3 no he jugado ninguno. cual me recomiendan?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo me quedé un poco con las ganas (no pude coger por falta de pasta) de coger el Goldeneye (jugabas a la demo y era imposible no acordarse de la perfección que alcanzaba el de N64).
Es bastante posible que este, si sigue pintando tan bien... y más si hay algo de Moonraker xD

Unido
septiembre 5, 2011
Todavía espero con ansias un buen juego de 007 que tenga gráficos a la altura de las circunstancias.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Habra que esperar un poco a ver mas imagenes,porque si se lo curran bien puede ser un juegazo :D

Superior