Activision desvela que Modern Warfare 2 rompe los registros de reservas

Unido
agosto 2, 2007
Como siempre me pillaré el juego de importación, sale por la mitad de precio y es el mismo eso si, en español. En cuanto a lo de los mapas, vaya tela!!, pero bueno con 4 colegas más lo pillamos y nos saldría por cabeza 2€ o 3€ como en el anterior, pero este es mi caso, para alguien que tenga que comprarlo por fuerza para disfrutar del pack y tener que gastarse más dinero, manda huevos, en fin, espero que rectifiquen y pongan un código dentro del juego para descargarse al menos un pack de mapas de forma gratuita.... ojalá.
Ningun cod de ps3 a venido en español ya sea de USA o de UK con lo k esperate antes a confirmacion de idiomas al 100% xk ya te digo k los anteriores no tenian castellano

Unido
marzo 6, 2009
con todo lo que costara un rato despues del lanzamiento mapas que costaran como 10 euros joeee que sirvenguazas

Unido
septiembre 17, 2008
yo prefiero pagar bien agusto los 70€ que cuesta este JUEGAZO, porque es de los pocos que lo valen, y porque sé que lo voy a amortizar (el cod4 lo jugué desde que salió hasta que llegó el cod5). Y si nos sacan la pasta con los mapas es porque queremos, ya que como en cualquier negocio lo que quieres es hacer pasta, y nadie obliga a comprarlos, son un extra. El juego ya vendra completito, si metieran estos 2 packs desd el principio y luego sacaran otros 2 de pago, tb los querriamos incluidos desde el principio y asi.

Lo que me parece vergonzoso es pagar lo mismo por juegos que no llegan ni a la milesima parte de calidad de este juego, o que te pasas en 3 horas y no tienen ni online para darle mas vida util.

Unido
octubre 16, 2008
pero si aun no han sacao el juego y ya estan sacando mapas valla unos peseteros de mierda d verda saludos

Unido
enero 30, 2008
juegan con ventaja, saben que el modern warfare sigue siendo de los mas jugados, y si el segundo, como parece lo supera, pueden pedir y hacer lo que quieran, es lo bueno de ser los mejores, lo bueno cuesta, y si es un juego pues....manos arriba esto es un atraco....

Unido
enero 10, 2007
Según pone la noticia hablan de packs , pero no de precio , al igual por ser un juego muy esperado los packs serán gratuitos ( que iluso que soy ) , pero podría ser así , no?
Es cuanto al juego , no lo reservo , pero estoy deseando que salga para pillarlo , pinta de miedo .

Unido
agosto 3, 2007
que barbaro...

claro.. ellos querian poner el juego a 80 dolares , euros. y como vieron la reaccion de la gente... dijeron vamo a ver otra manera para robarles...

y si en 1 hora hicieron dos pack de mapas nuevos , y te lo cobran 10 dolares cada uno y ahi tienes ya los 80 dolares euros..

que hijos de puta! perdon por la palabra pero es asi

Unido
junio 25, 2009
Siempre sus packs descargables. parece que no pueden sacar el juego completo ya todo es mercado XD Me convencen mas las graficas de killzone aunque este juego se ve muy bueno.

Unido
agosto 26, 2007
deberiamos de negarnos todos a pagar esa cantidad porque como empiecen así y vean que compramos a 80 lelos van a empezar todas las compañias a hacer lo mismo, y lo de los mapas es LAMENTABLE!!!!! que descaro y que poca venguenza tienen, lo que tienen que hacer es ARREGLAR LAS CONEXIONES ONLINE!!!!!!!!!!! que no se enteran, y las gafas me las compro en el moro de al lado de mi casa jajajaja

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
COMO VAN A POR LA PASTAAAAAAAAAAA...

qué descaro, contad 70+10+10= 90€ que pagarán muchos incondicionales...

luego que no se quejen de la piratería si algún día llega... yo no soy partidario de ella, pero la comprendo perfectamente...

Unido
julio 16, 2008
Ningun cod de ps3 a venido en español ya sea de USA o de UK con lo k esperate antes a confirmacion de idiomas al 100% xk ya te digo k los anteriores no tenian castellano
ya lo se, no me he explicado bien, me referia a la importación de juegos para España, hay gente que los vende por 40€ siendo totalmente iguales a los que venden en cualquier tienda en España, pero 30€ mas barato, asi me compre el CoD4 y el mirror edge, y sí, sabia también que la versión UK o USA no venia en castellano.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
No es de extrañar...la verdad es que el juego a causado una gran expectación entre la multitud.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo sigo diciendo q si esta muy caro no me lo voy a comprar asi sea el juego del año pero si lo ponen a un precio razonable pues si me comprare

Unido
julio 1, 2008
Yo pienso que deberiamos plantarnos todos los jugadores y decir basta, es un atraco legal que teniendo ya los packs de mapas hechos no los incluyan, por que vamos si fuera que lanzan el juego y a los 2 o 3 meses desarrolan los packs, pues bueno, todavia, pero es que esto ya es la leche, que sera lo siguiente?...vender juegos que no funcionan y tener que pagar por un parche para que rule?....mucha geta....

Unido
noviembre 22, 2007
yo no me lo voi a comprar, estoy cansado de tantos juegos en primera persona...... y ademas no se quien se creen esta gente

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
lo peor que despues tio pasa lo que pasa sacan contenido descargable como mapas y eso y te lo tienes que comer con papa los 70 o 80 pavos +las descarga de los mapas del que quiera jugar vamos ami me esta pasando con el cod:waw y es una mierda por ke ten exa si no tiene los mapas eso ave tssss

Superior