Activision desvela que Modern Warfare 2 rompe los registros de reservas

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Activision ha desvelado, durante la presentación de sus resultados financieros, que Modern Warfare 2 está batiendo todos los registros en cuanto a reservas. Según Activision, el shooter ya se ha convertido en el videojuego de la compañía con más reservas, superando con creces a los otros títulos de la saga Call of Duty, o a los de Guitar Hero.

Otra de las noticias anunciadas, fué que Modern Warfare 2 recibirá dos packs de mapas descargables después de su lanzamiento.

Haciendo referencia a las reservas de videojuegos, Activision también quiso dejar constancia que Marvel Ultimate Alliance 2 ocupa el quinto lugar, lo que demuestra que el título interesa a los jugadores.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
quieren cobrar el juego a 80 eurazos y para encima aun no lo han sacado y ya estan pensando en chupar mas pasta con los dlc's......... me parece vergonzoso lo de activision!

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Me parece bien

Pero ya que tienen los dos packs de mapas preparados, podrían incluirlos en el juego y no sacarnos más dinero. Desde luego...

Un saludo,

NKLASS

Unido
febrero 7, 2008
opino lo mismo, por un par de packs de mapas de nada podian aberlos incluido ya, y luego k saquen lo k kieran...

Unido
julio 20, 2007
Yo ya lo tengo reservado...!!
Lo de que ya tien preparado 2 pack de mapas
me parece vergonzoso... vaya forma de quitarnos
dinero... ya podian incluirlo en el juego.... antes
de su salida....

Unido
agosto 20, 2007
El juego costara 80€??? Si es asi me quedare con CoD4: MW una temporadita mas, y mas adelante lo pillare
Aunque quiza este lo importe....

SALU2

Unido
abril 17, 2008
quieren cobrar el juego a 80 eurazos y para encima aun no lo han sacado y ya estan pensando en chupar mas pasta con los dlc's......... me parece vergonzoso lo de activision!
PEro vamos a ver;ésto no fué ya desmentido por Activision?? Yo leí q desmintieron q el juego fuese a salir por 80€.

Por lo de los 2 packs de mapas estoy de acuerdo xq anda q ya les vale...
Ya empezamos mal...Después venderán el juego en formato físico con los packs incluidos,como ya hicieron con el COD4 (aunque fué solo el 1º pack,creo).Yo si ya empezamos así me voy a pensar en comprarlo a su salida..

Siempre es mejor esperarse y no comprar los juegos el dia q salen xq después están en mejor oferta,aunque también mola mucho disfrutar el juego desde su estreno..Seguramente acabe esperando unos 3 meses para cmprarlo xq en éste online seguro q va a haber gente de sobra durante muucho tiempo,y hay muchos juegos q no he jugado aun y sé q no me voy a aburrir.Así lo pillaré en oferta,y que le dén a la distribuidora.

Perdonarme la expresión pero es q es intolerable q nos chupen la sangre así..Ni Activision,ni Infinity Ward ni la madre q los trajo.

Unido
marzo 2, 2008
El juego costará 69,95 eur verdad? si tienen pensado cobrarlo a 80 por mi parte se lo comen con papas...por si a caso las otras compañias quieran hacer igual. Lo del contenido descargable ya pasa de castaño oscuro....todos los superventas que van a salir ya han anunciado DLCs , ya se pasan un poco la verdad...SaLudoS

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
yo pedire el modo prestigio en game, le dire al tio que que coño es eso que hay detras suya, cuando se gire ya me habre dao el piro con las gafas puestas wuajajaja

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
pues yo no me los voy a comprar asi de claro....los del cod4 no me gustaron nada...

Unido
septiembre 29, 2007
LoL y decían que el juego no costaría 80 euros... 70 el juego + 10 los dos mapas que saldrán al mismo salir el juego. Quieren sacarnos 80 euros por el juego sea como sea y lo peor es que lo van a conseguir.

kalius

ConKDKalius
Unido
noviembre 20, 2007
me podrias decir donde se puede reservar ya?
po si porque fui al game el otro dia y no se puede reservar... por mucha superventa que sea el jeugo si no esta en la lista de reservas disponible... olvidaros de la edicion prestigio....

otra caso es que seascoleguita del de game y le digas que te haga el favor y lo aparte... para luego reservarlo oficialmente....

T.T como me quede sin edicion prestigio me corto las venas....!

Unido
mayo 1, 2008
jaja ke cara tienen,se sabe si llegara a españa la edicion prestigio con las gafas???

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
yo nose donde aveis leido que el juego costara 80 €, el juego costara 69,90 €luego si quereis comprar los packs costara mas, pero ellos en nigun moemnto nos obligan a comprarnos esos packs creo yo. Asique el juego nos cuesta 70€ como un juego cualquiera.

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
El dia que empiecen a comerse los contenidos descargables con patatas no pasaran estas cosas, cosas como estas o la de resident evil 5 cantan demasiado, pero bueno esto es lo hay mientras nosotros compremos, la crisis economica esta demostrando una cosa, si no compras, los precios bajan, mirar lo que vale un tv, coche y muchisimas cosas...

Unido
octubre 6, 2008
Los DLCs los compras si a ti te da la gana...en ningun momento te dicen: si no los compras,no juegas.Y lo de que es vergonzoso...casi todos los juegos los dicen antes de salir.Por cierto,creo que el otro dia entre a la Store y creo que los mapas del COD 4 estaban gratis,no se ,eso me parecio...

Superior