Activision desvela los nombres de las 83 bandas presentes en Guitar Hero 5.

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Me faltan metallica y AC/DC y algunos mas, cada vez los guitar hero me parecen mas malos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
AC/DC, METALLICA?? donde estan? mejor Rock Band 2...
Sería estúpido que sacaran GH: Metallica y luego GH5 con canciones de Metallica, la gente que compró el primero se enojaría por el hecho de tener solo canciones de metallica, a tener las mejores 3 (por ejemplo) mas 82 bandas mas!! :ein:

por eso yo creo XD
 

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
84
Karma
7
podian poner una buena de linkin park, que what I´ve done estaba bien pero les hay mogollon de mejores...
Saludos ^^
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Ni A7X, ni Metallica, ni Three Days Grace, ni AC/DC... Ufff, la que nos espera.
para que quieres un metallica si ya hay uno exclusivo de ellos, para que un ac/dc si ya hay un rockband.... tiene un gran repertorio y mucha variedad y grupos nuevos, el caso es quejarse por lo que sea....
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
No estan mal los grupos pero no se veremos que hace Harmonix al respecto me imagino que no se quedara a dos velas :D
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
Joder, en el 4 ya se notaba un poco que le faltava animo a la cosa, pero entre bullet for my valentine y un par mas ya me bastaba, ademas tenia españolas, que cuando vienen los colegas tienen que ser en español, pero... QUE COÑO ES ESTO, donde esta la velocidad de dragonforce? donde esta la garganta destrozada de linkin park? y que coño hace una moñez emo en la lista?... me lo comprare por megadeth y esos, y por los modos nuevos supongo, pero... vaya decepcion, a ver si esos 2 grupos que faltan animan esto un poco
Linkin park tenia la cancion más soporífera de World Tour, y a dragonforce los conoce su madre a la hora de comer, basicamente.No se les echará de menos. hace falta menos "nu-metal" y mierdacas "crossover" tan modernas y más rock setentero, heavy metal clásico, etc... ROCK, señores.

Por cierto,los ke piden Metallica ke sepan ke hay un juego exclusivo de ellos a la venta, al igual ke un Rock band ACDC. Hay millones de grupos sin tener ke repetir los mismos hasta la saciedad...

Por cierto, meten a A Perfect Circle y no meten a Tool?????? Vaya estupidez, colegas. Los mejores momentos de World Tour los pusieron Tool, y ahora meten al proyecto paralelo de Maynard en lugar de a la banda principal???? :ein:

Pierdo la fe en Activision cada vez más. Rock band 2 rules!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo voy a enviar a Harmonix y Activision un email proponiendoles que el proximo Guitar hero y Rockband sean CUSTOM. Es decir , ke pagues los 60 o 70 pavos y ke tengas derecho a descargar las 80 canciones del catalogo ke prefieras o de las ke elos te den a elegir. Asi evitas tener ke tragarte otra vez a Coldplay, Blinky´s, Blur, y a basuras tipo Arctic monkeys...ARTIC MONKEYS,amigos, en Guitar hero...:douh:
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Puues yo soy rockbandero... pero Guitar Hero 5 me tira muchisimo...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero falta the beatles es imporatantisimo esa banda

saludos
Yo creo que esas dos sorpresas serán the beatles y Guns n' roses xDDD Joder, por fin un guitar hero con una setlist decente desde el guitar hero 2!!! (aunque la del GH3 estaba muuuuy bien tambien). La del WT me decepcionó un poco, pero bueno, tiene un pase xD
--- [ Añadido ] -----
Aqui faltan grupos como AD/DC DragonForce o Avenged Sevenfold :(
A dragonforce no los echo en falta, pero dios te oiga y saquen un Guitar Hero: Avenged Sevenfold, o GH: GNR. Por dios, que alguien escuche mis alabanzaaaas!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
donde esta LINKIN PARK!!! SIMPLE PLAN!!!
Si eso, para descarga xDDD Primero que se encarguen de poner grupos miticos de la talla de GNR o Led Zeppelin.

PD. A nadie le molaria algun temilla de Alter Bridge? Anda que os iba a patear el trasero, que le clavo la voz a Myles xDDDD (mas o meeeenos xD)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Aunque pusiesen alguna de los guns... seguirian faltando los guns ^^ Podian poner la de November Rain o Paradise City... o cualquiera, la verdad es que pongan la que pongan va a ser un acierto... crucemos los dedos xD
 
Superior