Activision desbloquea al modo "nazis-zombies" de Call of Duty: World at War

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Activision desbloqueará a partir de esta tarde el modo "nazis-zombies" para Call of Duty: World at War. De esta manera, aunque no hayamos terminado el juego, accediendo a PlayStation Network, podremos jugar a este modo.

Los jugadores que suelen jugar online, verán también, como a partir de las 19 horas, obtienen el doble de experiencia en sus partidas para ir aumentando rangos y prestigios.

Fuente.Eurogamer.es.

Unido
junio 15, 2008
Y lo ponen hoy viernes, es un día santo para beber, ¿se sabe hasta cuando durará?

Y esto no lo habían avisado, y lo de los zombies es un poco tontería, todo el mundo lo ha jugado.

Por favor que saquen un parche antes que estas cosas.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
El parche lo sacaran cuando saquen un juego bueno como el killzone , lo tienen todo pensado xDD

Unido
febrero 27, 2008
Esta de lujo, asi podre jugar el modo zombi sin acabar el juego por que aunque el online esta bien el modo historia es realmente malo.
Y en cuanto parches, pues necesita al menos uno como el comer y es que hay un fallo grafico que hace que los objetos cambien de tamaño (levemente pero lo hace) y cuando estas jugando online confunde muchisimo.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pero hay gente que todavia no se lo ha pasado?? joder y a que esperan??
PD es mejor que sacasen un parche y se dejasen de tanta tonteria

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
joder yo me lo pierdo xD ¡Me lo tendre que alquilar otra vez! a mierda que tengo otro tipo de evento ,ostias me da tiempo para las 2 xD

Unido
agosto 20, 2007
´´Primero``

Y esto no lo habían avisado, y lo de los zombies es un poco tontería, todo el mundo lo ha jugado.

Pero antes que nada Primero eh, que se entere todo el mundo que eres el primero, eres el mejor tio! Todos queremos ser tu ahora mismo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
´´Primero``

Dios mio!!! demosle un premio por ser el primero!!!

cani....

Unido
septiembre 4, 2007
Pero antes que nada Primero eh, que se entere todo el mundo que eres el primero, eres el mejor tio! Todos queremos ser tu ahora mismo
hombre si que es cierto que es un poco de niño pequeño lo de decir primero..pero los que os quejais de esa gente pereceis un poco lo mismo,si fueseis tan mayores como presumis ser,no diriais nada directamnt y le dejais con su ilusion de decir que es primero

Unido
agosto 20, 2007
hombre si que es cierto que es un poco de niño pequeño lo de decir primero..pero los que os quejais de esa gente pereceis un poco lo mismo,si fueseis tan mayores como presumis ser,no diriais nada directamnt y le dejais con su ilusion de decir que es primero
Yo no presumo de mayor ni he dicho que es de niños. Normalmente no digo nada pero creo que hay gente que postea solo por poner primero y no por el comentario sobre el tema que se habla, eso es lo que no me gusta. Este no es el caso mas indicado quizas porque si que comenta algo con sentido.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Yo no presumo de mayor ni he dicho que es de niños. Normalmente no digo nada pero creo que hay gente que postea solo por poner primero y no por el comentario sobre el tema que se habla, eso es lo que no me gusta.
Pues lee el resto de mi mensaje, porque no es mi caso, y ya he editado, no os alborotéis.

Unido
junio 15, 2008
y en que modo hay que pasarselo porque yo me lo pase en intermedio y no encuentro el modo zombies, espero que online lo vea jaja
Pues al final, al quitar los créditos, empieza automáticamente el modo, pero sino, puedes jugar en cooperativo, tu solo, pantalla partida o online.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
como lo dije en su dia chorradas .. menos mal q lo vendi ... aun no hay un juego q me logre enganxar como el cod4 .... el killzone viene q hace muxo ruido pero ya se vera :) ..cod4 campeon cod5 kk

Superior