Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2012

Unido
septiembre 6, 2007
Si hace un par de días se ponía a la venta Call of Duty: Modern Warfare 3, hoy, Bobby Kotick, presidente de Activision Blizzar, ha anunciado una nueva entrega de Call of Duty para 2012, por lo que la compañía sigue su política de lanzamientos anuales respecto a Call of Duty.

Aunque no se han dado detalles sobre el juego, Bobby Kotick se muestra muy confiado en la fortaleza de la marca y cree que este nuevo juego volverá a ser un éxito para la compañía. Tampoco se conoce que compañía se encargará del desarrollo del juego, aunque se espera que sea Treyarch, tal y como ha ido pasando año tras año durante esta generación de consolas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
vamos a tener mas cods en este generacion que juegos de futbol...
aunque sera lo mismo que en años anteriores es diversion segura

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
logico

bueno, treyarch ( si es el que lo hace que casi seguro ) ya lleva 1 año de desarrollo :)

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
venga mas "SACADINEROS"
esta gente no se cansa ya de tanto CoD?
al final nos cansaremos nosotros antes,perdon que yo ya estoy mas que harto.
esto es como cambiar de coche cada año,no me jodas.

Unido
diciembre 19, 2007
Si el juega mantiene el nivel que estos ultimos , con novedades y si puede ser mas detalles graficos ( que ya es una mision dificil ) pues sera una gozada , aun asi , me lo pillare fijo .

Unido
julio 20, 2010
si se actualizaran un poquito podrian sacar un juegazo, pero como siguen es sus trece de solo sacar pasta a los clientes sera mas de lo mismo que hasta ahora, mismo juego, problemas de conexion y demas... por lo menos espero que no sea una copia del black ops

Unido
diciembre 15, 2008
Pues.. ahora me pongo a pensar y siempre han sacado los juegos anuales.. digo, acaso ea a saltado de fifa 02 a fifa 04 o 05? no.. siempre sacan un fifa cada año y los cods los han empezado a sacar anuales a partir del world at war.. ah sido algo normal ultimamente..

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
ya estan anunciando otro juegos el msmo dia del lanzamiento del MW3, esta gente de ACTIVISION ESTA BRUTAL,sacan un juego por año y no se dedican a sacar algo nuevo en los COD, desde el COD 4 hasta el de MW3 es mas de lo mismo,pero la culpa es de la gente que sale corriendo a comprar el juego apenas sale por eso siempre van a tener mas de lo mismo,el ultimo que me compre es el black ops y hasta que no vea novedades verdaderas en otro COD no pienzo comprar mas nunguno.

Unido
enero 24, 2010
Si os parais a pensar los idiotas somos nosotros por comprar "lo mismo" año tras año, deberian o mejor deberiamos de exigir cosas nuevas, que se lo curren y no hagan lo mismo año a año, aunque cambien un poquitin, la gente quiere la historia que sea unica aunque el tema principal seria el online porque es diversion pura aunque no innova nada ya y se esta convirtiendo en un "Fifa´s Duty" quieren dinero a mansalva pero a mi me la pela porque solo he jugado al Modern Warfare 2 (me gusto mucho) aunque viendo el Black Ops y este nuevo no hay mucha diferencia en cuanto a innovacion asi que si sale otro que saldra seguira sin haber diferencia pero bueno habra gente que le guste y lo volvera a comprar aparte de los 70 pavos que nos sacan, despues llegan los DLC para terminar la faena.

Unido
noviembre 14, 2010
y luego dicen que tienen problemas de solvencia ¨_¨ .....

si la gente no les comprase cada juego que sacan tal vez mejorarasen algo pero como la peña se "ciega" cada vez que ve algo de cod pues toca jod.erse y aguantar jugando a lo mismo una y otra vez, y lo mas gracioso es que luego al mes y medio de haber salido el juego ya se ve gente por ahi volando o que son capaces de matar desde debajo del suelo o desde el cielo (cual jesucristo) en fin....

salu2

Unido
mayo 13, 2008
eso era de esperar cada 8-11 de todos los años hasta que los señores de activision quieran aun q el mercado este ya saturado de cod. por q nos guste o no es un juego q vende millones de copias,yo después del black OPS decidí no comprar mw3 pero me lo e acabado comprando para jugar con los colegas y por q a mi parecer es el mejor shooter online q hay,el battlefield me parece una mierda(respetando a los q le guste este juego)y mas mierda aun el medal of honor(con el mismo respeto). resumiendo nos vamos a hartar de cod

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@LIZENZIAO dijo:
venga mas "SACADINEROS"
esta gente no se cansa ya de tanto CoD?
al final nos cansaremos nosotros antes,perdon que yo ya estoy mas que harto.
esto es como cambiar de coche cada año,no me jodas.
Y la gente no se cansa de pros, fifas, f1 o nba todos los años ??? luego si no sacan juegos tambien nos quejaremos...

En fin el año que viene no toca, o modern warfare e infinity ward o nada ^^

Cuanto mal hizo BO... antes no veaia tanta critica a cod

Última edición:
Superior