Activision confirma el desarrollo de un nuevo Call of Duty y otros muchos más

R

Roberthedarkman

piensa que el el cod de treyarch, aunque tenga mejores graficos, habia muchisimas barreras invisible rodeando objetos y no te podias subir a ellos saltando ni nada, encambio en el mw2 se puede ir casi por cualquier sitio a nuestro alcanze, y te puedes subir en cajas, coches(en los techos), casas, encambio en el 5 no te podias subir a casi nada.
Hablo del apartado técnico no del jugable, pero lo que has dicho no te quito la razón

Unido
abril 8, 2009
Yo no puedo desir nada el modern warfare 2 e el primer COD que he jugado y en mi opinion esta basntante bien muy divertido , pero yo quiero un juego con un multijugador tactico , y un poco mas trabajo en equipo , por eso me comprare el MAG Y el BBC2 , para hasi tener 2 formas de juego multijugador distintas , modern warfare 2 es muy arcade muy rapido y frenetico (joder que si es basntante rapido ) , pero eso no es malo al contrario puede ser divertido , pero hay que "variar" , por eso me comprar MAG Y BBC2 para variar el tipo de juegos , modern warfare 2 no lo dejare de lado ni mucho menos , si no que coy a "variar" de generos .

por ewjemplo si un dia quiero ver volar edificios enteros , sembrar el panico con un tanque de guerra , hacer una tactica bestial para gaar la partida , ps juego BBC2, y si quiero una guerra massiva (que bestialidad se arma ) a gran escala donde el factor compañerismo es muy importante pues juego MAG , y si quiero algo mas rapido y frenetico donde ir mas a lo "rambo" ps juego MW2 y asunto arreglado .

probablemente caiga este nuevo cod pero antes de "otro" cod tengo mis titulos pendientes :

mafia 2(que juegazo se avecina ) ,
red dead redemption(que juegazo bestial se avencina :) ) ,

BBC2(es battlefield joder me encanta ir a tacticamente a lo bestia en el tanque , y tomar la fortaleza enemiga , probe la demo y lo unico que se esque cae fijo),y eso que es el primer battlefield que juego.

MAG(me llama armar un conflicto bestial por lo que he visto el juego no esta nada mal en graficos y como los multijugadores me facinan MAG no sera la excepcion ademas de que me gustaria vivir esta "nueva experiencia"., GOW 3, joder me emociona tanto juegazo .

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Wenaa, siempre y cuando el COD nuevo sea paresido al WAW no tengo pro, me compre el MW2 y que Verguenza !! aun que tiene mejores graficos la historia vale !$"%·$"& y nisiquiera tiene Gore !! dios mio en el WAW vez los pies y todo volando en este solo una cosita de sangre es como si fuera un juego para bebes pero para mi no hay forma de comparar el MW2 con el todo poderoso WAW

Unido
enero 5, 2007
Prefiero antes un COD de Treyarch que de IW...
Solo hay que buscar diferencias entre el WaW y el MW2... el WaW le da mil patadas graficamente al MW2.
Y estoy seguro que Treyarch hara un muy buen trabajo con el nuevo COD.
Pero que tonteria acabas de soltar??:buf:
Bueno paso de discutir, respecto a la noticia, los unicos que me llaman la atencion serian COD y GH, como siempre, pero todo dependera en el contenido de los juegos, si son lo mismo de siempre paso ;)

Salu2!

Superior