¿Otro COD? Demasié. La historia es muy corta y lo que mola es el online. No se puede matar a la gallina de los huevos de oro. Que saquen otras cosas y dejen los COD para más adelante.
Tu para decir tonterias mejor te callas :douh: Imaginate si es malo el juego no me acuerdo ni del nombre XD. Ya te digo yo que en la vida real no se corre asi :/ alomejor eres cojo y por eso no lo sabes... :ein: Y en cuanto a los graficos, cuando hay baja temeratura, las armas se ven claramente como estan medio congeladas, con un toque como de hielo. Y el tema de destruccion de ordenadores, cuadros y eso, esta mucho mejor. En el WAW no puedes roper nada.Te ekivocas amigo el WaW ( no es WOW ) le abasalla al MW2 en graficos .. y los oldados al correr es = a la vida real no cmo el MW2 k corres muy perfecto.. Lol antes d eblar informate :douh:
Ahi deje de leer.Tu para decir tonterias mejor te callas :douh: Imaginate si es malo el juego no me acuerdo ni del nombre XD. Ya te digo yo que en la vida real no se corre asi :/ alomejor eres cojo y por eso no lo sabes... :ein: Y en cuanto a los graficos, cuando hay baja temeratura, las armas se ven claramente como estan medio congeladas, con un toque como de hielo. Y el tema de destruccion de ordenadores, cuadros y eso, esta mucho mejor. En el WAW no puedes roper nada.
Y el modo historia le da 10.000 patadas el MW2 al WAW. El WAW no tiene ninguna emocion, vas avanzando y pegando tiros. Encambio en el MW2 (y el MW), te pega sorpresas mientras vas jugando, como cuando tienes que correr por los tejados despues de la caida, la escala por la montaña, el rescate del que fue tu capitan en el MW y mil cosas mas y del uno, el emocionante final, disparando en el ultimo momento o la mision del Francotirador (la mismon de franco del WAW es sosisima).
Que no, que no teneis razon! Lo que no os discuto es que la ambientacion del WAW esta bien lograda, aunque nadamas faltaria que la hubiesen cagado en eso... entonces ya seria para tirarlo a la basura. Eso si, lo mejor del WAW, el modo zombi, muy bueno y muy buena idea.
piensa que el el cod de treyarch, aunque tenga mejores graficos, habia muchisimas barreras invisible rodeando objetos y no te podias subir a ellos saltando ni nada, encambio en el mw2 se puede ir casi por cualquier sitio a nuestro alcanze, y te puedes subir en cajas, coches(en los techos), casas, encambio en el 5 no te podias subir a casi nada.Prefiero antes un COD de Treyarch que de IW...
Solo hay que buscar diferencias entre el WaW y el MW2... el WaW le da mil patadas graficamente al MW2.
Y estoy seguro que Treyarch hara un muy buen trabajo con el nuevo COD.
jajaja pero tu que fumas?? como va a ser mejor graficamente el WoW que el MW2???Prefiero antes un COD de Treyarch que de IW...
Solo hay que buscar diferencias entre el WaW y el MW2... el WaW le da mil patadas graficamente al MW2.
Y estoy seguro que Treyarch hara un muy buen trabajo con el nuevo COD.