Activision confirma el desarrollo de un nuevo Call of Duty y otros muchos más

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras mostrar los resultados del último cuarto del año fiscal 2010, Activision ha anunciado que lanzará durante lo que resta de año 2010 una nueva entrega de la saga Call of Duty, Guitar Hero, DJ Hero, Tony Hawk Ride y Spiderman.

Por el momento no os podemos ofrecer muchos detalles de estos nuevos juegos salvo destacar que el nuevo Call of Duty está siendo desarrollado por Treyarch, que DJ Hero fue confirmado hace unos meses por David Gueta al igual que ocurriese con el nuevo Tony Hawk Ride, cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por Robomodo y que este año hará especial énfasis en el software del juego puesto que fue lo que "flojeo" en la primera entrega, al prestar más atención en el primer juego al desarrollo de la tabla.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Creo que el COD era sobre Cuba XD , yo la verdad no me lo pienso comprar y no por que sea Treyarch sino por que sacan demasiados CODS , uno por año y ya me compre el MW2....

R

Roberthedarkman

Prefiero antes un COD de Treyarch que de IW...
Solo hay que buscar diferencias entre el WaW y el MW2... el WaW le da mil patadas graficamente al MW2.
Y estoy seguro que Treyarch hara un muy buen trabajo con el nuevo COD.

Unido
junio 12, 2008
se kejan de pagar pa alugnos articulos del bad company 2...y ahora ponen un packs de mapas por 20 euros....k verguenza!!!

Unido
febrero 26, 2008
Pues yo seguramente lo comprare el COD que salga, pero como sea de tan baja calidad como el WOW... lo vender y listos, como hice con el WOW.

Y para el que dice que es superior el WOW al MW2 en graficos... Chaval, mirate la vista anda :douh: Te as quedado con los detalles de las armas x ejemplo?? Ademas, los soldados del WOW parecian subnormales corriendo jaja, que payasada de juego XD

Unido
noviembre 15, 2007
Si Treyarch saca un buen Call of Duty (sin grandes fallos) se ganara muchos puntos. Para mi tampoco se merecen muchas de las cosas que se leen sobre ellos.

Saludos

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Churrería Activisión. En lugar de sacar cosas de calidad tomándose su tiempo, agarrarse al juego por año. Y no sacan uno cada medio año por ética.

R

Roberthedarkman

Pues yo seguramente lo comprare el COD que salga, pero como sea de tan baja calidad como el WOW... lo vender y listos, como hice con el WOW.

Y para el que dice que es superior el WOW al MW2 en graficos... Chaval, mirate la vista anda :douh: Te as quedado con los detalles de las armas x ejemplo?? Ademas, los soldados del WOW parecian subnormales corriendo jaja, que payasada de juego XD
Si, e visto las armas de WaW como en el nivel que llueve tiene hasta las gotitas cosas que en el MW2 las armas a -60 estan como si estubieran a temperatura ambiente...
si si, un pasote de graficos el MW2 no hay mas que ver la mision de los rusos bajando en paracaidas que parecen trozos de papel pegaos en la pantalla ;)

Unido
agosto 17, 2009
Buff además en el nuevo COD Habrá la continuación de los zombies nazis, pedazo de vicios me he pegado en los zombies, ronda 36 en el último mapa que salió, jajaja que bien lo pasé con mi amigo, pedazo de juego, estoy esperando con ansias sobretodo por lo que harán con los zombies...

Set

Unido
mayo 27, 2008
La verdad esque si haber si treyarch se lo curra igual que el el WaW para los amantes de la historia y de las antiguas guerras lo estamos esperando. creo que esta entrega irá sobre Indochina la guerra de vietnam. Salu2

Unido
enero 17, 2009
como saquen otro cod este año no lo comprare que se han pensado que es esto como un fifa o un pro que sacan uno al año por lo menos yo lo veo asin mola que saquen 1 cada 2 o 3 años no 1 todos los años

Unido
octubre 31, 2009

Te ekivocas amigo el WaW ( no es WOW ) le abasalla al MW2 en graficos .. y los oldados al correr es = a la vida real no cmo el MW2 k corres muy perfecto.. Lol antes d eblar informate :douh:

Superior