Activision anuncia Transformers: Fall of Cybertron

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Activision ha anunciado oficialmente esta mañana el desarrollo de Transformers: Fall of Cybertron, un nuevo juego de la franquicia Transformers, secuela de War for Cybertron (La guerra por Cybertron) y que será desarrollado nuevamente por High Moon Studios.

Los jugadores podrán experimentar las batallas más espectaculares entre Autobots y Decepticons en Transformers: Fall of Cybertron para Xbox 360 y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, que se pondrá a la venta en 2012. Actualmente en desarrollo por el equipo de High Moon Studios, Transformers: Fall of Cybertron lleva a los fans de esta franquicia a los momentos más estremecedores de la guerra de los Transformers, en la lucha por el control de su desolado planeta.


David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing ha declarado con motivo de este anuncio:
“En High Moon Studios contamos con un equipo de gran talento, que ha sabido elevar al máximo la autenticidad y la jugabilidad de los Transformers en sus videojuegos, Transformers: Fall of Cybertron es un proyecto extraordinario, tanto para el estudio como para la franquicia – con una apuesta mucho mayor que ninguna de las realizadas hasta la fecha, estamos deseando que sus seguidores puedan conocer más detalles de los nuevos personajes y la trepidante acción que les espera.”
Mark Blecher, vicepresidente senior de Digital Media y Marketing, en Hasbro ha mencionado:
“Hemos trabajado conjuntamente con Activision para crear una historia completamente original, que detalla las batallas definitivas de los Transformers, camino del éxodo de Cybertron. Nuestro equipo está deseando ampliar el universo Transformers, con un videojuego increíble, que estamos seguros va a deleitar a todos los fans el próximo año.”
Más información disponible en www.facebook.com/transformersgame y vía Twitter @HighMoonStudios.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Creo que estáis confundiendo los juegos de las peliculas con el que salió aparte que no tenia nada que ver con los de las películas ni con el diseño de sus personajes, se llamaba War for Cibertron y era bastante bueno, nada que ver con los de las pelis.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
valencia
@RonnieSnake dijo:
Creo que estáis confundiendo los juegos de las peliculas con el que salió aparte que no tenia nada que ver con los de las películas ni con el diseño de sus personajes, se llamaba War for Cibertron y era bastante bueno, nada que ver con los de las pelis.
dios ese juego (war of cybertron) es una mierdaaaa, me lo compre y lo tengo para cortar pizzas porque no sirve para nada mas
 
Superior