Activision anuncia NASCAR The Game: Inside Line

Unido
septiembre 6, 2007
Siéntense en sus asientos, abróchense los cinturones de seguridad y enciendan motores porque Activision y Eutechnyx se complacen en anunciar el juego NASCAR The Game: Inside Line.

El juego permitirá a los jugadores competir con los mejores pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series, equipos, vehículos y 23 circuitos de carreras con licencia oficial.

Dave Thompson, productor ejecutivo de Eutechnyx ha comentado;

El año pasado quisimos reinventar los juegos de NASCAR y estamos muy orgullosos de ello. Con las mejoras a aquel juego y la ayuda de nuestros fans, tenemos una plataforma genial para ir al siguiente nivel con NASCAR The Game: Inside Line. Hemos añadido un nuevo y profundo modo carrera, así como robustas características online entre las que se incluyen fines de semana de carrera y pilotos aspirantes que pueden progresar atrayendo sponsors y mejorando el coche para ser el campeón de la Spring Cup Series.
Está previsto que NASCAR The Game: Inside Line se ponga a la venta este mismo Otoño para Xbox 360, Nintendo Wii y PlayStation 3.

Última edición por un moderador:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
@crea dijo:
Me huele a....
jeje,te huele a cagarruta como a mi,seguro... este juego solo "triunfara" donde siguen este deporte... por que para mi,este deporte es bastante sosete... 23 circuitos... si,cuantos seran ovalos?19 o 20? y casi todos a izquierdas seguro... bueno,ya sacaran algun dlc con los ovalos a derechas... y con rayo mcqueen... :D

Unido
mayo 27, 2011
jaja el rayo mcqueen.. ese se desbloquea al terminar el juego jajaja... pero como dicen si es namas para sacar trofeos no creo que sean de los mas faciles, ya sabenn batir tiempos yeso no es tan sencillo

airyn69

potros3
Unido
noviembre 3, 2011
naaaa de naaaaaaaaaaaa
--- [ Añadido ] -----
estan mAsss acabaoss que los españoles,y ya es decir

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio