Activision anuncia el Tercer Pack de Mapas para Call of Duty: World at War

Unido
noviembre 17, 2007
Joder que manera de exprimir el jueguecito de los cojones que estafa maxo, esta claro que cada uno es libre de comprarlo pero si siguen con esa filosofia nos vemos gastandonos 70€ por juegos a medio acabar para seguir gastandonos una pasta en completarlo con mapitas y mierdas.

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
peues es una compra segura no me decepciono el 2 asi que el 3 a de estar chulo espero metan mas armas para el modo zombies y que no salgan osos en las cajas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
jode.rr con este juego ya me abre gastado 110€ ya k el primer pack m costo 20€.
aver kien adivina el porque? XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que tendrian que hacer, es que se pudiera buscar, por mapas del primer pack, por mapas del segundo pack, y por los del tercer pack.

Ya que solo sale para buscar mapas de todos los packs en general.
Y que si buscas partidas, fuera de la sección de pack de mapas, no encontrara de contenidos descargables...
--- [ Añadido ] -----
Compraste el pack del jeugo de otro pais!!! XD (otro BLES o lo que sea)
Dame 100000 creditos por acertar XDD

Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007

Porque Sony la cagó con todo el equipo, y lejos de rectificar y disculparse por los lios de sus distribuciones (que nosotros no tenemos porque saber que tipos y cuantas distribuciones hay de un título puesto que eso es logística de la propia sony y puesto que eso no había pasado ni con el cod4) lejos de disculparse y devolver el dinero a las personas que compraron 2 veces, se quedó con dicho importe...

pero qué morro! desde entonces que no he comprado nada más en la Store.

la prepotencia es algo que me supera y desgraciadamente cada vez hay más por parte de quien tiene el control de algo...

lo digo por experiencia...

Superior