Activision anuncia el Tercer Pack de Mapas para Call of Duty: World at War

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Call of Duty: World at War tiene mucho que decir ante la amplia gama de seguidores que tiene. Muchas son las descargas que han tenido los dos primeros paquetes de mapas, con lo que la desarrolladora va a seguir atendiendo a la demanda con un tercer pack que saldrá en pleno verano, concretamente en Agosto.

Nota de prensa oficial:

Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el desarrollador Treyarch han confirmado en el día de hoy la disponibilidad del pack de mapas 3 de Call of Duty®: World at War para el mes de agosto. El pack de mapas 3 de Call of Duty®: World at War incluirá tres nuevos escenarios (‘Battery’, ‘Revolution’ y ‘Breach’), desarrollados conjuntamente con Certain Affinity, así como un nuevo mapa zombie (‘Der Riese’), todos ellos disponibles para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3.

Más información disponible en la página www.CoDWaW.com

Con el pack de mapas 3 de Call of Duty®: World at War Activision espera conseguir el mismo éxito que con sus dos primeras ediciones, que han vendido más de cuatro millones de copias para ambas plataformas (Xbox LIVE y PlayStation Network). Según cifras de The NPD Group, Charttrack y Gfk, Call of Duty® ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Call of Duty: World at War está disponible para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para Windows® PC, la consola Wii™ y para Nintendo DS™.

Unido
septiembre 4, 2007
Pero llega un momento en el que los que no los tenemos ponemos Buscar Partida y no podemos jugar, y nos pasamos el día votando para saltar el mapa...

Unido
octubre 2, 2008
Pero llega un momento en el que los que no los tenemos ponemos Buscar Partida y no podemos jugar, y nos pasamos el día votando para saltar el mapa...
tienes muchisima razon yo solo he comprado el primer pack y me pasa lo mismo,imaginate el que no haya comprado ninguno,es una cosa de las que activision deberia de mejorar:hola:

linuxo4

Baneado permanentemente.
Unido
julio 19, 2009
este pack es para los enganchado del todo en todos los juegos pasa lo mismo siempre en el grupo hay alguno que no tiene los mapas y nunca tocan los nuevos pero yo mas de 2 extensiones ya lo veo excesivo y mas sabiendo que aqui 3 meses sale el mw2

Unido
abril 11, 2009
Joder ya lo espero con ganas y sobre todos por ver lo que saldra en los zombis:palmas::trofeo:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Sucias ratas!!! en vez de 70€ el juego nos vale 100€!!!
Total, para esa mierda de juego yo no compro ni aunque me apunten con una pistola

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Sucias ratas!!! en vez de 70€ el juego nos vale 100€!!!
Total, para esa mierda de juego yo no compro ni aunque me apunten con una pistola
Ese mierda de juego sera para ti, haber si criticas bien, que tienes menos criterio,

Hay muchusima gente , al quien le encanta este juego, como yo...

Unido
enero 18, 2008
Esto se ha convertido en una compra opcional para cada uno, a una compra obligada, ya que como aqui dcimos muchos desde que han introducido los mapas en el basico, hay veces que al votar el siguiente mapa también es de mapas nuevos y claro no todos los amigos lo tienen y hay ke salirse cosa que mosquea mucho. Y mosquea por que si ya de por si cuesta encontrar conexion buena y por fin la encuentras.....luego llega el rollo de los mapas y venga patras todos y se perdio la conexion ke porfin habias encontrado.

Por mi no hay problema porque yo voy a comprar tantps mapas como salgan pero no siempre todos se lo pueden permitir y eso cuando juegas con amigos jode bastante.

Esta claro que los de Activision con las ventas delos dos primeros mapas han visto aqui hacer caja rapido y baratisimo para ellos, y todos tenemos culpa de eso, pero esta montado asi, que le vamos a hacer....

Unido
junio 30, 2008
Sabiendo que va a salir el nuevo, no se si yo también pasaré de comprarme los mapas nuevos, estaré saltando de partida en partida, ya tengo los otros packs, pero este creo que no toca. De hecho estos dias ando jugando al CoD4.

Unido
noviembre 25, 2008
Luego la gente protesta porque salen mapas del Killzone 2.... A mi me parece bien que salgan mapas y mas mapas..... el que quiera que lo compre y el que no, pues a otra cosa.

Superior