Activision anuncia el precio de Guitar Hero World Tour.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision Blizzard ha anunciado mediante Nota de Prensa el precio de su juego de Rock and Roll, Guitar Hero World Tour, que estará a la venta el próximo 21 de Noviembre disponible en PlayStation 3/2, Xbox360, Wii y PC.

El juego podrá ser adquirido en dos Packs, el primero de ellos estará compuesto por el juego y una guitarra y costará 109,95€. El segundo pack tendrá un precio de 209,95 € y estará compuesto por el juego, una guitarra, la batería y un micrófono.

Fuente

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si cada vez que nos vayamos a comprar un juego nos van a querer clavar tantos euros como cuando te compras una consola...van dados.

Lo va a comprar rita la cantaora...

Unido
diciembre 30, 2007
yo si lo voy a comprar, pero sigo pensando lo mismo, que es una estafilla...en fin, ademas, solo quiero la batería por que la guitarra la tengo, que hacen poniendo esos dos packs?
como lo flipan...

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Que listos son no hacen pack bateria mas juego para que asi los que tengan gh3 si no quieren microfono estan obligados a llevarselo todo...

Encima lo que me pregunto,porque narices vale 10 euros mas que el gh3 si trae lo mismo?

Enfin que se lo queden el pack completo es lo que me va a costar casi la xbox de 60 gb...

Salu2.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
diossssssss 209€, xDDDD
con las ganas que le tenía yo a este juego, habrá que pedirlo por reyes porque yo no me voy a gastar tanta pasta, jeje.
un saludo

Unido
junio 2, 2007
perdona pero y donde esta el bajo?, es decir, en el pack completo te tendrian que venir todos los instrumentos, ande estaaa y cuando valee?

Unido
diciembre 3, 2007
es q estos packs son los del juego, es mas puedes comprar solo el juego y la bateria aparte para los q nadamas quieren la bateria

Unido
noviembre 24, 2007
lo va comprar su p..a madre. la jugada es esperar a que se mueran de asco al no vender na a ese precio y luego empezaran con los pack oferta por separado etc etc

Superior