Activision anuncia Apocalypse, el último DLC de Call of Duty: Black Ops II

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Treyarch y Activision han anunciado el próximo y último pack de mapas extra para Call of Duty: Black Ops II. Bajo el título de Apocalypse encontraremos cinco nuevos mapas para los modos multijugador del título. Su lanzamiento está previsto para el 27 de agosto en Xbox LIVE. Los usuarios de PS3 deberán esperar algo más debido a la exclusividad temporal de los contenidos adicionales que la saga presenta en Xbox 360.

Apocalypse ofrecerá cuatro nuevos mapas para los modos competitivos multijugador online. Pod, Frost, Takeoff y Dig permitirán a los amantes de la franquicia vivir intensos combates y descubrir nuevos escenarios que a buen seguro harán las delicias de los millones de jugadores activos de Black Ops II.


Origins será, finalmente, el mapa para el Modo Zombie que presentará este último DLC. Recientemente anunciado, Origins será, como indican sus responsables, la experiencia definitiva, el mapa más intenso de todos los que han salido hasta la fecha protagonizados por los muertos vivientes.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, comentó: "Apocalypse es el gran final de Treyarch para Call of Duty: Black Ops II. Es la culminación perfecta a todo el esfuerzo, gracias al feedback de los fans, con dos mapas multijugador completamente nuevos y dos de los favoritos de los fans reimaginados de juegos anteriores, junto con Origins, nuesta experiencia zombie más épica hasta la fecha. Apocalypse será un DLC que los fans nunca olvidarán".
 

Archivos adjuntos

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Al final solo hay un mapa zombi en el ultimo dlc, pero si salen los perzonajes del BO 1 va a ser epico.
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Podrian hacer como en bo1 que al final sacaran un ultimo DLC con mapas de zombies remasterizados
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Bien! Ya era hora... Se han propuesto sacar mas con DLCs que con el mismo juego y lo están llevando bien.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Pues me equivoque por poco! Aunque bueno tampoco pasa nada. La verdad el modo Zombies para mi es lo mas destacable de este juego.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Llegue a pensar que iba a ser un dlc 100% y estaba dispuesto a recomprarlo de segunda mano y comprar tb el dlc, pero si es otra mierda de dlc con 4 mapas para esa basura de multi y encima 2 reciclados de bo anterior no lo quiero ni regalao. Si algun dia se deciden a vender los mapas de zombis por separado genial, puede que lo compre, el multi y la campaña de este juego para mi no existen
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Pues segun lo visto en el trailer, con este mapa se acaban de cargar lo mejor de la saga, el modo zombies...
 
S

SquallStrife88

Muchisima gemte queria un último dlc 100% zombie como el rezurrection del BO1............asi que eso de escuchar a los jugadores........ Me alegro de no haber comprao ni el pase de temporada ni ningun pack de mapas.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
uff que ganas de que salga,lo malo es esperar tanto tiempo, y encima que nos pillaran con estudios, como haya easter egg lo veo mucho mas crudo hacerlo esta vez.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Habrá un día que se cansarán de los CoD. Yo ya me he cansado y ha llegado la hora (hace 10 meses que no juego) de retirarme jijijijijiji.:cunao: Bye bye Activision, Infinity Ward y Treyarch.:plasplas:
 
Superior