Activision: "Algunas Baterías de GH World Tour tienen problemas".

Unido
julio 31, 2007
Yo también seguiré con Rock Band, pero básicamente porque he leído que el gameplay del GH:WT no es como el GH3, sino como el GH: Aerosmith. Me explico: la libertad o permisividad del Guitar Hero 3 a la hora de hacer Hammer Ons o PullOffs se la cargaron con el GHA. Con el GH3 no pasaba nada si le dabas un poco antes o después a las notas que se empalman, porque siempre funcionaba, pero con el GH:Aerosmith lo odio, tienes que darle clavado y en el momento exacto, sino te salta. El GH:WT funciona igual y eso me ha matado, con la ilusión que me hacía. Un putadón...
Rock Band estoy contento, nunca he tenido problemas con la batería, ahora solo me quiero comprar el Drum Pad silencer oficial de Rock Band que lo vi en Barcelona y va de p. madre.
eh tio, agregame a tu lista de usuarios y jugamos algunas partidas.

Unido
noviembre 11, 2007
la guitarra si sera compatible con rock band2?y la bateria de rock band 2?sera compatible con gh worl tour?No estaria mal que a los consumidores nos tuvieran en cuenta y no nos engañaran pasando de nosotros para sacarnos mas dinero y no dejarnos disfrutar de este tipo de titulos.si alguien sabe la respuesta a estas preguntas seria de agradecer que lo postearan.Saludos a todos

Unido
diciembre 4, 2007
yo tngo problemas con la guitarra nueva...y no tngo claro si funciona del todo bien la bateria...que ago?

Superior