Activision afirma que las críticas de Call of Duty: Ghosts no representan la respuesta de los fans

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hay una saga conocida por todos los jugadores de cualquier plataforma de sobremesa, odiada por muchos y amada por otros, es sin duda Call of Duty. La saga anual se cuela año tras año entre las listas de los más deseados y vendidos, cosa que no cambia con la última entrega de la saga bélica, Call of Duty: Ghosts.

Sin embargo, éste año las críticas y análisis del juego no han sido muy positivos, (con notas de 71 puntos para la versión de Playstation 3 y 79 la de Playstation 4 según las estadísticas recogidas por Metacritic) y hay quienes piensan que la saga ya se está "quemando".

Sin embargo, Eric Hirsberg, de Activision, ha afirmado en una entrevista a GameInformer que no es de la misma opinión. Para él, la única crítica válida es la de los fans, la de los jugadores que año tras año confirman que, pese a que muchos críticos no comparten la idea de sacar un juego anualmente, los jugadores confirman los buenos resultados.

[videolpo]7335[/videolpo]

"Nuestra audiencia más importante son nuestros fans, así que nos aseguramos de hacer juegos que les encanten", afirma Hirsberg. "Ghosts es el juego más reservado del año, el juego más reservado del año para next-gen."

Sus declaraciones concluyen con una frase contundente y que aclaran qué es lo que realmente importa a Activision por encima de las críticas: "Se están registrando tiempos de juego más largos que nunca antes, estamos seguros que lo estamos haciendo bien"

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esta gente hace 0 autocrítica y cae en la auto complaciencia total. Van a seguir vendiendo porque la gente es "fan" de la saga y de esa forma de jugar. Obviamente una mierda no son los juegos, si no no los compraría nadie, pero creo que la mayoría de los que lo compran saben y son conscientes de que deben mejorar muchas cosas. A mi con FIFA me pasa igual. No me termina de convencer año tras año, pero no hay nada mejor, y a mi me gusta jugar a un juego de fútbol. Y me cago en le juego todos los días, pero sigo jugando y si se me rompiese lo volvería a comprar. No sé si se me entiende...jajajajaj

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Como vende humo activision, eso si un 10 para sus mercadologos que han sido capaces de vender lo mismo año tras año y a precios k rayan en la locura.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Como decían en una de las entregas, "Otro día, la misma mierda".

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y cuando los jugadores también se den cuenta de lo mi**** que es el COD, ¿qué opinión les importará?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Solo cuentan las ventas, pero no cuentan cuando un fan compra el juego, le decepciona y lo vende a la tienda o a otro.... desde luego ventas seguirá teniendo pero eso no supone que sea un producto de calidad, solo es un producto accesible para muchisima gente

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
"Nuestra audiencia más importante son nuestros fans, así que nos aseguramos de hacer juegos que les encanten" (Luego vas a las tiendas game o de segunda mano y ves 4 filas de call of duty)

Me parto la caja XD pues no se a quien le gusta un juego de guerra donde todo el mundo se queda parado esperando que nieve o que le crezcan pelos en la nariz, porque vamos es deprimente hasta jugar contra los bots que son los que enseñan los sitios para campear a la gente en el multi: escondidos en arbustos, parados en esquinas, o metidos en sitios xD

El único modo de juego que vale es el nuevo que han echo de A tope, es lo único positivo que le podria ver a este call, por decir algo.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Estos son como los de Paranormal Activity, mientras hayan buenos resultados económicos seguirán sacando más y más, por muy malo o igual que sea.

Unido
julio 27, 2010
MENTIRA! No lo están haciendo bien!
Yo soy fan de las call of duty y me decepcionó mucho esta última entrega... Si que tuvo muchas reservas pero, sólo por que para lograrlo pusieron en el tráiler: "de los creadores de MW" cuando en realidad el juego parece más bien Black Ops con sus bólidos muñequitos y sus vainas ciberneticas.
Se supone que es un juego pegi 18, un juego para adultos, se supone que debe salir mejor que entregas anteriores y no peor...
Unos gráficos que ni los teletubies o los power ranger
Yo lo observé, lo compré y al probarlo nisiquiera terminé la ridícul. Campaña y el online es una porquería en comparación con Mw3
Me volví a mw3 y all. Estaré hasta que salga mw4 o algún COD parecido a MW y no a Black Ops y sus gráficos de dibujos animados U_U

ikiiuk

ikii
Unido
noviembre 4, 2011
Solo cuentan las ventas, pero no cuentan cuando un fan compra el juego, le decepciona y lo vende a la tienda o a otro.... desde luego ventas seguirá teniendo pero eso no supone que sea un producto de calidad, solo es un producto accesible para muchisima gente
Yo me veo reflejado , yo he sido fan de cod siempre y aun que al principio desde mw3 no me hacian gracia he ido jugando mas que nada por jugar con mis amigos y al final me han acabado gustando. Me pille la ps4 con el ghost y me ha pasado lo mismo y antes de ayer mi mujer me regalo el bt4 fue ponerlo flipar y no volver a tocar el ghost , me lo quedare por si acaso algun dia me apetece volver a jugar un rato con los colegas ( pero vamos con lo de fiesta ya se puede estar con los colegas y estar jugando a los juegos que te de la gana:aplausosplz:)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
"Las críticas objetivas de lo mejor del sector no representan a nuestros fanboys"

Unido
junio 19, 2012
yo la sigo disfrutando en compañia de mi gente, a si que hay diversion y risas aseguradas

Unido
octubre 8, 2011
Esta gente hace 0 autocrítica y cae en la auto complaciencia total. Van a seguir vendiendo porque la gente es "fan" de la saga y de esa forma de jugar. Obviamente una mierda no son los juegos, si no no los compraría nadie, pero creo que la mayoría de los que lo compran saben y son conscientes de que deben mejorar muchas cosas. A mi con FIFA me pasa igual. No me termina de convencer año tras año, pero no hay nada mejor, y a mi me gusta jugar a un juego de fútbol. Y me cago en le juego todos los días, pero sigo jugando y si se me rompiese lo volvería a comprar. No sé si se me entiende...jajajajaj
+1 no se cuanta gente pensará como nosotros, pero deberia ser la idea general. Esta saga no "parece" que esta quemada, que va, esque realmente lo esta. No conozco ningun fanboy (yo lo era hasta el CoD BO2) que no reconozca que este juego año tras año es prácticamente igual, y a mi personalmente me a llegado a cansar hasta tal punto que este año me voy a comprar el battlefield por mucho que sea mas aburrido, pero necesitava un cambio en condiciones. El caso fifa es diferente, ahora optaba por comprarmelo cada dos años, pero si lo haces asi ahora con todas las modalidades online terminas siendo el marginado de tus amigos consoleros.

Superior